Noticias del Real Madrid

En Francia lo publican, el enfado que tiene Luis Enrique con Mbappé

Por Alejandro Prats

El enfado de Luis Enrique con Kylian Mbappé según 'L'Equipé'.

El entrenador español sustituyó al jugador en el partido de ayer, pese a que lo suyos iban perdiendo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé jugará la temporada que viene en el Real Madrid. Muchos medios de comunicación ya han apuntado a que el francés tendría un acuerdo ya firmado con la entidad merengue. Por ello, tan solo faltaría que ambas partes hicieron público el anuncio para confirmar, de una vez por todas, su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Más noticias del Real Madrid: Formó parte de los galácticos, Figo se pronuncia sobre el Madrid que se viene

Mientras tanto, a la espera de que finalice la campaña, el jugador está centrado en lo que resta de curso y quiere llegar a Chamartín habiendo sumado a su palmarés el campeonato francés y la UEFA Champions League. En el duelo de ayer, el PSG acabó empatando a uno contra el Rennes, pero lo que más llamó la atención fue su cambia en mitad del segundo tiempo.

Corría el minuto 65 del duelo cuando Luis Enrique decidía cambiar a Mbappé por Gonçalo Ramos en una imagen que dejaba por sorpresa a todo el público del Parque de los Príncipes ya que su equipo iba perdiendo en ese momento. "Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores", respondía el técnico sobre lo sucedido.

Sin embargo, parece que hay algo más a raíz de ello ya que el diario 'L'Equipé' ha dado su información respecto a su sustitución. Al técnico no le gustó que se anunciara su decisión de marcharse mientras su equipo llega a la parte decisiva de la temporada. En esta línea el diario francés relata lo que ha dicho Luis Enrique varias veces desde su llegada: “Mis acciones dirán lo que pienso”.

Más noticias del Real Madrid: Son grandes amigos y ayer se enfrentaron, las palabras de Modric a Sergio Ramos

Tres meses París

La situación de Mbappé en París cada vez más cogiendo más tensión, ya que empiezan los primeros movimientos en contra suya desde el club. Todavía le quedan tres meses de estancia y habrá que ver cuál es la reacción de su afición y, principalmente, del sector ultras del PSG.


Más noticias