Noticias del Real Madrid

El Real Madrid lo necesita, Florentino ya tiene su primer fichaje para el verano

Por Alejandro Prats

El Real Madrid lo necesita, Florentino ya tiene su primer fichaje para el verano

Según informa el 'Diario As', el mandatario merengue ya tendría atado a su primer refuerzo para el año que viene.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está inmenso en plena pelea por La Liga contra el Girona y en tan solo unos días vuelve la Champions League con la eliminatoria de octavos de final contra el RB Leipzig. Mientras la plantilla y el cuerpo técnico están centrados en lo que sucede en el terreno de juego, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se sigue perfilando la plantilla de cara a los próximos años.

Más noticias del Real Madrid: Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rüdiger y Vinicius estarán vs Girona

Principalmente, hay dos nombres encima de la mesa para este verano. El primero de ello es el de Kylian Mbappé aunque desde el club son pacientes con este asunto. Esperan que sea el francés el que acabe anunciando su destino por lo que de momento están a la espera. El segundo es el de Alphonso Davies. El canadiense debe de seguir manteniéndose en su posición de no renovar para que los blancos se sienten a negociar con el Bayern de Múnich.

Mientras tanto, en la dirección deportiva también quieren cubrir la posición de central. Las graves lesiones de Militao y Alaba han obligado al club a moverse en el mercado en busca de un defensa. Ante ello, la opción que manejan en la entidad es la de Leny Yoro ya que su edad y talento corresponde a la política de contrataciones del Madrid de los últimos años.

No obstante, el LOSC Lille pide casi 60 millones de euros para dar salida a uno de los zagueros más prometedores del panorama europeo. Como el Madrid no tiene pensado llegar a estas cifras, ha decidido optar por la opción más sencilla y económica.

Más noticias del Real Madrid: Primero vs segundo, Ancelotti sabe de la importancia del duelo contra Girona

El refuerzo para la defensa

Según apunta el 'Diario AS', el elegido es Rafa Marín para reforzar ese puesto. Su cesión en el Deportivo Alavés acaba en el mes de junio y se unirá a Militao, Alaba, Rudiger y Nacho (si acaba renovando) para estar en el eje de la defensa. Por ello, Florentino Pérez ya tiene a su primer fichaje en el verano.


Más noticias