Noticias del Real Madrid

El primero de muchos, la fecha en la que la NFL llegará al Bernabéu

Por Alejandro Prats

El primero de muchos, la fecha en la que la NFL llegará al Bernabéu

La remodelación del coliseo blanco es uno de los atractivos para acoger uno de los deportes más seguidos del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La remodelación del Santiago Bernabéu sigue viento en popa para lo que será el mejor estadio del mundo. Se prevé que en junio de 2024 se realice el acto de inauguración del nuevo feudo madridista en lo que será la puesta en escena del nuevo ciclo que se viene en el Real Madrid. Unas obras que empezaron en el año 2020, ante la paralización del fútbol por culpa de la pandemia y la imposibilidad de que el público pudiera acudir.

Más noticias del Real Madrid: El intercambio de jugadores que piensa Florentino para traerse a Leny Yoro

Aunque los trabajos no han parado desde entonces, el Bernabéu ha seguido funcionando y acogiendo a sus aficionados en los días de partido. Todo esto, ha permitido al club seguir generando ingresos con la venta de entradas en una muestra más del buen hacer del conjunto merengue. Y es que el coliseo de Chamartín se convertirá en un gran fuente de beneficios ante la posibilidad de acoger eventos de diversa índole.

La cubierta retráctil ofrece la oportunidad de cerrar el estadio, pudiendo acoger conciertos, ferias o congresos. Pero no solo se queda ahí, también algunos otros deportes quieren aprovechar para desembarcar en la capital de España y el estadio de Concha Espina es el lugar indicado.

Por tanto, según afirman ya diversos medios de comunicación, la NFL anunciará en los próximos días que se disputará un partido de su liga en el Nuevo Santiago Bernabéu. 'OKDiario' incluso se atreve a vaticinar quiénes jugarán: "Miami Dolphins y Chicago Bears son los dos grandes favoritos para actuar como locales en este encuentro debido a que son los dos únicos equipos de la competición que cuentan con derechos en España".

Más noticias del Real Madrid: Pasó de suplente a titular del Real Madrid, Lunin habla sobre su futuro

¿Cuándo se jugará?

El anuncio se realizará este fin de semana con motivo de la disputa de la Super Bowl y en el que se hará oficial lo que es un secreto a voces. En él, se desvelará un contrato multianual con la capital de España para disputar a partir del año 2025 un partido de esta competición. Todo esto, supondrá una inyección de capital para las arcas madridistas que servirán para seguir perfilando la plantilla.


Más noticias