Noticias del Real Madrid

Jugó para el Valencia y el Madrid, cuenta lo que se encontrará Vinicius en Mestalla

Por Alejandro Prats

Mijatovic habla de lo que se encontrará Vinicius contra el Valencia en Mestalla.

El extremo brasileño sufrió insultos racistas el año pasado por parte de un aficionado local y vuelve por primera vez al feudo ché

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid visita este fin de semana al Valencia CF en el Estadio Mestalla en un duelo que promete ser de alta tensión. Siempre son encuentros cargados de polémica pero, tras lo sucedido el año pasado con Vinicius Junior, promete ser una de las salidas más complicados para los merengues de lo que queda de curso liguero.

Más noticias del Real Madrid: Ganó tres Champions con el Madrid, Zidane rompe su silencio y habla sobre su futuro

Además, el conjunto valencianista anunció en la jornada de ayer que no dejaría entrar a las cámaras de 'Netflix', ya que la productora iba a grabar un documental sobre el futbolista merengue. Una acción que no hace más que elevar la tensión de cara a un choque que promete ser de los más polémicos que habrán en lo que queda de La Liga.

Un exjugador de ambos clubes, Pedja Mijatovic, conoce muy bien a la afición 'ché' y ha explicado en la 'Cadena SER' cuál será el comportamiento de los seguidores valencianos. "Parece que hay gente que está deseando echar un poco de gasolina. Conozco muy bien a la gente de Valencia. Son gente que apoya a su equipo. Puede que a veces sean un poco difíciles pero, después de lo que ha pasado y esta situación que se está creando, ellos responderán bien", explica en la radio.

Particularmente, se ha pronunciado sobre la figura del extremo del Real Madrid ya que estarán todas las miradas puestas en él y en cómo será su comportamiento. "Después de todo lo que ha pasado, creo que los jugadores del Valencia estarán a la altura y espero que no pasa nada", zanja el montenegrino.

Más noticias del Real Madrid: A romper el mercado, el Madrid va a por una joya de 25 millones que quiere Mbappé

Bellingham puede llegar

Jude Bellingham sigue acortando plazos en su recuperación para estar disponible de cara al envite en Mestalla y espera que pueda estar disponible para Carlo Ancelotti. El inglés se lesionó en el duelo vs Girona y desde entonces no ha podido jugar con los suyos.


Más noticias