Noticias del Real Madrid

El Madrid lo quiere, el jugador del Girona que acabó llorando por Vinicius

Por Alejandro Prats

El Madrid lo quiere, el jugador del Girona que acabó llorando por Vinicius

El futbolista ha sonado para reforzar al conjunto merengue, pero vivió una pesadilla ayer en el Santiago Bernabéu.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid pasó por encima del Girona en el duelo disputado en la jornada de ayer en el Santiago Bernabéu. Los blancos vencieron por 4 a 0 y demostraron por qué son el equipo más en forma de todo el campeonato ya que, con este triunfo, se ponen con cinco puntos de ventaja respecto a los hombres de Míchel.

Más noticias del Real Madrid: Fue lo único negativo vs Girona, el Madrid confirma la lesión de Jude Bellingham

Un encuentro en el que el futbolista más destacado fue Vinicius Junior. El brasileño fue un constante martillo sobre la defensa visitante y anotó un gol y repartió dos asistencias. El propio Carlo Ancelotti se encargó darle el reconocimiento que se merecía tras el partido. "Es top. Cuando juega de esta manera y con esta actitud es el mejor del mundo, en mi opinión personal", decía el italiano.

Su marcador, Yan Couto, vivió una auténtica pesadilla en el coliseo blanco ya que no encontró la manera de parar a su rival. Algunas de sus pérdidas desembocaron en los goles madridistas y, además, acabó cometiendo un penalti en el último minuto aunque Joselu lo acabó mandando al poste. Una actuación que acabó por superar al jugador cuando el árbitro pitó el final.

Las cámaras de televisión recogieron al joven lateral de 21 años al borde de las lágrimas, consciente del mal día que había tenido en el enfrentamiento más importantes de la temporada. El brasileño fue consolado por sus compatriotas, Vini y Rodrygo, y también por Jude Bellingham tras ver cómo estaba de hundido.

Más noticias del Real Madrid: El Bernabéu se burló, el cántico de los aficionados sobre Xavi Hernández

Pretendido por el Madrid

Yan Couto tenía marcado entre ceja y ceja este partido. El defensor está en la agenda del Real Madrid de cara a reforzar el lateral derecho para la próximo temporada. Aunque solo es un encuentro, una mala actuación en un día como el de ayer puede marcar mucho a la junta directiva y a Florentino Pérez a la hora de lanzarse a por su fichaje.


Más noticias