Noticias del Real Madrid

El intercambio de jugadores que planea Florentino para el lateral izquierdo

Por Alejandro Prats

El intercambio de jugadores que planea Florentino para el lateral izquierdo

El club merengue sigue trabajando en busca de mejorar la plantilla de cara al futuro y se prevé entretenido este mercado de verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conseguir los tres puntos contra el Girona, el Real Madrid celebró haber dado un paso enorme en la carrear por la liga ya que tiene ahora cinco unidades de ventaja respecto al cuadro catalán. Ahora, ya tienen en mente la llegada de la UEFA Champions League con la eliminatoria contra el RB Leipzig a la vuelta de la esquina.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

Mientras tanto, en las oficinas del Santiago Bernabéu se sigue trabajando en busca de reforzar la plantilla ya sea en forma de llegadas o de salidas. Principalmente, el nombre que está en la cabeza de todos los madridistas para aterrizar en la capital de España es el de Kylian Mbappé. Mientras en el club esperan que el jugador se pronunciar públicamente sobre su marcha del PSG, siguen buscando refuerzos en otras posiciones.

Una de las posiciones que más han dado que hablar es la del lateral izquierdo. Alphonso Davies lleva en la agenda de Florentino Pérez durante mucho tiempo y si el canadiense acaba por no renovar con el Bayern de Múnich, su llegada sería más sencilla. Por si acaso, la dirección deportiva maneja el nombre de Miguel Gutiérrez ya que tan solo haría falta ejercer la opción de recompra por ocho millones de euros.

No obstante, el club sabe que tendrá que cuadrar las cuentas por lo que deberá de salir Fran García o Ferland Mendy. Según apunta 'The Athletic', el francés sería el elegido para hacer caja ya que acaba su contrato en junio de 2025 por lo que este verano sería el ideal para venderlo.

Más noticias del Real Madrid: Dejó el Madrid por el Milán, el jugador que abre la puerta a regresar al Real

Mendy, un pilar para Ancelotti

Si el galo acabara saliendo, sería una baja sensible para Carletto ya que le considera un pilar fundamental en su esquema defensivo. A pesar de sus lesiones al inicio de temporada, Mendy ha vuelto a su mejor nivel que le acabó consagrando como "el mejor lateral defensivo del mundo" en palabras de su entrenador.


Más noticias