Noticias del Real Madrid

El Bayern lo quiere, el jugador que saldría del Real Madrid por 100 millones

Por Alejandro Prats

El Bayern lo quiere, el jugador que saldría del Real Madrid por 100 millones

El conjunto bávaro le interesa el futbolista merengue y los blancos se pensarían la oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayern de Múnich está necesitado de refuerzos en el medio campo. Joshua Kimmich estaría pensando en salir del conjunto bávaro a final de temporada por lo que su todavía club está empezando a moverse en el mercado en busca de algún refuerzo. Por ello, habrían puesto los ojos en un futbolista del Real Madrid por si el mediocentro alemán decidiera salir al final de la presente campaña.

Más noticias del Real Madrid: Para aplaudir, la contestación de Guti a las acusaciones de Xavi al Madrid

El cuadro de Baviera estaría dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para buscarle un relevo a Kimmich. Desde el Allianz Arena plantean hacer un desembolso de cien millones de euros, lo cual el combinado madridista se llegaría a plantear la venta por esas cantidades.

Los fichajes de Alphonso Davies o el salario de Kylian Mbappé comprometerían las cuentas del combinado de Chamartín. Florentino Pérez sabe que el coste de estas dos operaciones sería muy elevado para las arcas del club, por lo que debería de realizar una gran venta en el verano para que los números cuadrasen.

Aurélien Tchouameni es el medio escogido por los germanos para reemplazar la posible salida de Kimmich en el siguiente verano, según asegura el portal 'Fichajes.net'. El francés no ha conseguido tener la continuidad necesaria en sus dos años con la camiseta del Madrid, ya que su constante irregularidad no le ha servido para asentarse definitivamente en el once de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid mantiene silencio, Edu Aguirre desvela cuándo llegará Mbappé

La idea de Tchouameni

El mismo medio afirma que la idea del galo sigue siendo la de triunfar en el Real Madrid y no se plantea una salida. No obstante, habrá que esperar a final de año para ver cuáles son las intenciones del jugador y cómo ha rendido durante estos meses. También, habrá que esperar qué movimientos se producen en la plantilla madrileña ya que, una posible venta de Tchouameni, vendrá condicionada por el desembarco de Mbappé y de Davies a la capital de España.


Más noticias