Noticias del Real Madrid

El Ancelotti más divertido, su frase ante la posible retirada de Toni Kroos

Por Alejandro Prats

El Ancelotti más divertido, su frase ante la posible retirada de Toni Kroos

El técnico italiano fue preguntado en la previa contra el Girona sobre el papel del alemán y su posible adiós.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta en la jornada del sábado contra el Girona CF en el Santiago Bernabéu. Un duelo en el que los blancos se juegan gran parte de sus opciones en La Liga ya que se enfrentan al segundo clasificado de la tabla con dos puntos menos que los madridistas. En Valdebebas, saben que conseguir los tres puntos les daría grandes opciones de llevarse el campeonato doméstico.

Más noticias del Real Madrid: Acaba contrato en junio, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

Uno de los que seguro que estará en el once inicial para jugar con los catalanes es Toni Kroos. El centrocampista alemán se ha convertido a sus 34 años en un fijo para su técnico en la alineación y muchos son las voces que le insisten al germano con que renueve con los madrileños un año más. Cabe recordar que el mediocampista acaba su vínculo con los de la casa blanca en el mes de junio.

Pese a ello, la decisión le corresponde al jugador ya que en las oficinas de Chamartín están contentos con su rendimiento y ya tendría la propuesta para seguir encima de la mesa. Incluso la madre de Kroos opinó favorablemente a continuar en la capital de España en el podcast 'Einfach Mal Luppen'

Preguntado por las palabras de la progenitora, Ancelotti no ha querido entrar en polémicas y ha recalcado todo depende de su futbolista. "Siempre hay que respetar a los padres, es algo que falta en este momento, en estas generaciones. Es una decisión que tomará en el momento justo y de la mejor manera", explicaba el técnico en la previa del duelo contra los gerundenses.

Más noticias del Real Madrid: Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

La frase más viral de Carletto

El preparador italiano se salió de la habitual caballerosidad que suele desprender en las comparecencias públicas al ser cuestionado por segunda vez por la continuidad de Kroos. "Si se retira, pensaré que tiene mucho carácter, que tiene muchos huevos", explicaba con humor Carletto ante las risas de los periodistas presentes en Valdebebas.


Más noticias