Noticias del Real Madrid

¿Decisión tomada? El insólito acuerdo entre Mbappé y PSG que sorprende al Madrid

Por Alejandro Prats

¿Decisión tomada? El insólito acuerdo entre Mbappé y PSG que sorprende al Madrid

En París adelantan algo que podría disgustar a Florentino Pérez en las próximas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Concha Espina hay muchas atenciones respecto a lo que puede ser el fichaje de Kylian Mbappé, con lo que será el paso a paso y cada una de las líneas que pueden acompañar la ansiada llegada a la capital española. Florentino Pérez se prepara para dar un bombazo histórico en este siglo XXI, y tal como pasó con Cristiano Ronaldo, revolucionar el fútbol.

Más noticias del Real Madrid:

Por robar al Real Madrid, la sorpresa que se lleva hoy Medina Cantalejo

Tenemos que hablar de ello, porque hay un detalle que para muchos pasa desapercibido, y que será clave en la misión desde París hasta la capital española. En el Santiago Bernabéu saben que lo próximo a acontecer no será por boca de Florentino Pérez, sino por ciento de Nasser Al-Khelaïfi que, de acuerdo a lo conocido desde la prensa local, sería el primero en conocer el acuerdo.

Esto es importante, ya que así como reseñan medios locales, el famoso pacto de caballeros existe entre el Campeón del Mundo en Rusia 2018 y el dueño del cuadro parisino, con lo cual además de ello hay un dinero que quedaría en las arcas del PSG producto de la operación tal cómo detalla Defensa Central en su más reciente informe.

Por otra parte, queda resaltar que ese pacto de caballeros también tendría un detalle a revisar qué es el siguiente: "Diferir 80 millones de euros que le correspondían al jugador y también a que el primero en ser informado de la decisión final fuera el presidente del PSG". Con lo cual habría un gana gana para ambos en contexto antes de empacar maletas rumbo a Madrid. El PSG sabe que las horas están contadas, pero a su vez que embolsará una histórica suma en sus arcas.

Más noticias del Real Madrid:

Es un desastre, la desgracia que recibe el Barça con la llegada de Vitor Roque

Puja por Leny Yoro

Pero aquí no queda todo, ya que una de las grandes promesas en materia defensiva de toda la liga francesa interesa, no solo a los de Chamartín, sino también al PSG, y tendríamos un nuevo round o quizá paralelo a la llegada de Mbappé, con lo que Florentino irá a por todo buscando soltar más de 50 millones por el cotizado zaguero.


Más noticias