Noticias del Real Madrid

Con esto contra Girona, Carlo Ancelotti recompone su defensa ante las bajas

Por Alejandro Prats

Con esto contra Girona, Carlo Ancelotti recompone su defensa ante las bajas

El técnico italiano se ha visto obligado a modificar su línea defensiva ante las lesiones de Nacho y Rüdiger.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta en tan solo unos minutos contra el Girona en el Santiago Bernabéu en un duelo que será apasionante para los espectadores. Los blancos se miden a su inmediato perseguidor en La Liga por lo que vivirán una auténtica final en la carrera que tienen ambos combinados por conseguir el campeonato doméstico.

Más noticias del Real Madrid: Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

Con toda la mala suerte, Carlo Ancelotti no podrá contar Nacho Fernández ni con Antonio Rüdiger por lo que se ha visto obligado a sacar una línea defensiva nada habitual. Especialmente ha dolido a la parroquia madridista la dolencia del alemán ya que no parecía grave su golpe contra el Getafe. Pese a todo, Carletto ha improvisado y saldrá con Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni en el centro de la zaga.

En los costados, Lucas Vázquez repetirá como titular en el carril diestro mientras que Ferland Mendy estará en la izquierda. En la portería, aunque el técnico no ha llegado a aclararlo, parece que Lunin es el portero preferido de su entrenador ya que estará en la meta en este importante choque.

En el medio, el italiano ha apostado por la presencia de Camavinga junto con Fede Valverde en el doble pivote, estando Toni Kroos un poco por delante. En le frente de ataque lo esperado: Bellingham estará en la mediapunta y estará acompañado por Rodrygo y Vinicius. El número 7 se ha recuperado totalmente de sus molestias contra el Atlético por lo que los madridistas podrán disfrutar de su juego.

Más noticias del Real Madrid: Es un drama para el Real Madrid, Rüdiger cae lesionado y estará fuera un tiempo

Los revulsivos

En el banquillo estarán Kepa, Diego Piñeiro, Modric, Joselu, Ceballos, Fran García, Brahim, Arda Güler y Jacobo Ramón. El entrenador de Reggiolo se guarda en la recámara las balas del croata, Brahim y Joselu para tratar de revolucionar el encuentro en la segunda mitad. Un enfrentamiento en el que seguro que alguno de ellos contará con protagonismo ante sus buenas actuaciones saliendo desde el banquillo.


Más noticias