Noticias del Real Madrid

Con esto a por el Sevilla, Rüdiger vuelve al once con un Madrid que no se guarda nada

Por Alejandro Prats

Ancelotti sale con este once para medirse al Sevilla FC.

Ancelotti devuelve al alemán a la titularidad en una alineación más que prevista ante las numerosas bajas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta en tan solo unos minutos contra el Sevilla FC en el Santiago Bernabéu. Un duelo correspondiente a la jornada 26 de La Liga y en el que los merengues quieren los tres puntos para dormir a ocho puntos del Barcelona y a nueve del Girona. Un enfrentamiento en el que a Sergio Ramos se le hará un pequeño homenaje antes de que empiece el partido por su trayectoria en Chamartín.

Más noticias del Real Madrid: Llegó a marcar un hat trick al Barcelona, ahora cuenta su fichaje por el Madrid

Para ello, Carlo Ancelotti ya ha desvelado quiénes serán los que jugarán de inicio contra los andaluces. Andriy Lunin, ya asentado como titular, defenderá la meta local, mientras que en el línea defensiva regresa Antonio Rüdiger. Como confirmó el entrenador en rueda de prensa, el alemán está en el once y formará pareja de centrales junto con Nacho Fernández.

Lucas Vázquez ocupará el lateral derecho ante la sanción a Dani Carvajal, mientras que Ferland Mendy estará en el sector izquierdo. En el medio campo no habían dudas, Tchouaméni regresa al puesto de pivote y estará bien secundado por Toni Kroos y Fede Valverde en la construcción del juego. En la parte ofensiva, el tridente atacante estará compuesto por Vinicius, Rodrygo y Brahim Díaz.

Una alineación que era la esperada ya que Carletto no tenía muchas más alternativas por culpa de las bajas para el día de hoy. Courtois, Militao, Alaba, Bellingham y Joselu están fuera por lesión, mientras que Carvajal y Camavinga no podían por culpa de sanción.

Más noticias del Real Madrid: Mientras calla por Negreira, la dura crítica de Iturralde hacia el Madrid

Once del Sevilla

Por su parte, el rival se planta en el envite con la siguiente alineación. Nyland en portería, así como la defensa estará conformada por: Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos y Kike Salas. En el medio, Quique Sánchez Flores apuesta por Soumaré, Sow, Óliver Torres y Ocampos. En la punta de ataque amenazan la meta local la dupla formada por Isaac y En-Nesyri.


Más noticias