Noticias del Real Madrid

¿Calabazas para el City? El inesperado golpe que le daría el Madrid a Guardiola

Por Alejandro Prats

¿Calabazas para el City? El inesperado golpe que le daría el Madrid a Guardiola

Ancelotti y Guardiola tienen un nuevo round por el deseo de un jugador que marcaría el próximo verano

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el Manchester City, la tensión alrededor de una de las llegadas más esperadas del mercado de pases corre por cuenta del equipo del momento, el Girona CF, quien además de ser la gran revelación de la presente temporada en LaLiga, trae muchos atenuantes ahora con uno de los jugadores más seguidos tanto de la dirigencia skyblue, como del mismo Real Madrid quien necesita a alguien en esta posición.

Más noticias del Real Madrid:

Para Juanfe Sanz de El Chiringuito, el Barça hace un robo rotundo, aquí la razón

Si bien su fichaje ha sido una de las grandes opciones para el proyecto de Pep Guardiola, lo que no se esperan en la Premier League, ha sido el deseo del jugador, que de acuerdo a lo informado y reseñado por Defensa Central, mostraría lo siguiente, que el entorno del jugador le haya transmitido al entrenador español el deseo de la joya brasileña de esperar y ser parte del Real Madrid.

Ello ha desembarcado una serie de situaciones que marcarían un serio conflicto de intereses entre ambos equipos, teniendo el enfrentamiento entre Ancelotti y Pep por varios elementos. Como ya hemos mencionado en otras entregas, el caso de Miguel Gutiérrez, quien también es pretendido por los Citizens para la siguiente ventana, y donde el Madrid corre riesgo.

La temporada de Savinho, está marcada por una gran participación en el cuadro de Michel, que si bien está ahora en las filas del Manchester City, trae los siguientes números en medio de la histórica temporada del cuadro de Montilivi, 27 partidos disputados, 7 goles y 7 asistencias en poco más de 2.085 minutos entre LaLiga, y la Copa del Rey para el brasileño.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino en problemas, City y Bayern amenazan a una joya de 8 millones

¿Y Haaland?

El otro atenuante en esta novela pasa por las intenciones del futbolista noruego, quien aparentemente dejaría su equipo en la siguiente temporada. Esto conociendo la opcion de la cláusula existente en este verano, y con lo cual la intención sería abandonar el Manchester City en 2025, con rumbo a la capital española. Florentino hace cuentas y celebra por lo que está por acontecer.


Más noticias