Noticias del Real Madrid

Florentino en problemas, City y Bayern amenazan a una joya de 8 millones

Por Alejandro Prats

Florentino en problemas, City y Bayern amenazan a una joya de 8 millones

Momento complicado en la dirigencia blanca, con la amenaza de estos dos gigante por esta ficha

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Florentino Pérez, el proyecto deportivo de este Real Madrid aparece con serias intenciones de renovación, La lista de futuribles y candidatos para arribar a la Concha Espina, aumentan conforme pase el tiempo, y es por ello que hay claves movimientos que al directorio merengue pueden interesar, o pueden preocupar dependiendo de las próximas horas.

Más noticias del Real Madrid:

Benzema sigue sin rumbo, por esta razón perdió la cabeza ante Gallardo e impacta

Es por ello que en las oficinas de Valdebebas, asoman serias intenciones de parte de dos clubes por uno de sus más grandes talentos, hoy tasado en cerca de 20 millones de euros, de acuerdo a la plataforma especializada en mercado y fichajes Transfermarkt, tanto el Manchester City como el Bayern Múnich, tienen serias intenciones de sacarle a Florentino una de las más grandes fichas en el próximo verano.

Hablamos de Miguel Gutiérrez, uno de los mayores laterales con proyección en la presente temporada y quien pertenece al Girona CF de Michel, con lo cual el juego de este próximo fin de semana entre los merengues y los catalanes cobra total relevancia por lo que pueda suceder. Pep Guardiola y Thomas Tuchel entran en la puja por el jugador y, sea lo que sea, serían 8 millones los que dejarían en la caja blanca como producto de la operación si llegase a darse.

Los números de Miguel Gutiérrez en esta temporada marcan un saldo de 27 compromisos disputados entre LaLiga y la Copa del Rey, con lo cual suma un tanto y 5 asistencias en 2.293 minutos, bajo las órdenes de Michel, en lo que será la lupa atenta por lo que presumirá el próximo choque del campeonato en el Santiago Bernabéu en la tarde de este sábado.

Más noticias del Real Madrid:

Confiaban y ahora lloran, la reacción de José Álvarez por culpa del Barça

Brasil a todo o nada con Endrick

Este jueves 8 de febrero, la selección verdeamarela junto a Endrick, buscará remontar el mal arranque en la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericano de la CONMEBOL, que otorga dos cupos a París 2024, cuando a partir de las 0:00 enfrente a Venezuela en el marco de la segunda jornada del certamen. De no ganar, Brasil prácticamente quedaría eliminada de las aspiraciones por el sueño olímpico en este ciclo.


Más noticias