Noticias del Real Madrid

Bofetada a Modric, el Madrid tendría clara la renovación que viene en camino

Por Alejandro Prats

Bofetada a Modric, el Madrid tendría clara la renovación que viene en camino

El croata ha sido objeto de la noticia en las últimas horas por cuenta de un inesperado anuncio

Síguenos enSíguenos en Google News

En la presente temporada para colmo de males, muchas situaciones sobre el futuro de los jugadores de la plantilla asomarán en la ventana del verano, con lo que Florentino Pérez deberá liar cuanto antes para mantener la sana convivencia del grupo, rumores van y vienen, pero además empiezan a aparecer verdades absolutas en la ciudadela merengue.

Más noticias del Real Madrid:

Para Juanfe Sanz de El Chiringuito, el Barça hace un robo rotundo, aquí la razón

En la Concha Espina, hay muchas ganas de que Modric defina cuanto antes su futuro, lo que no se sabe de parte del jugador es la maniobra que le alejaría de manera definitiva de la capital española, por lo cual la MLS está haciendo todo lo posible para buscar tenerle en el Inter Miami en la próxima ventana del mercado de pases.

Ello ya situaría un escenario que de acuerdo a Defensa Central tendría como denominador a una de las figuras merengues y no precisamente a Modric, ya que sería Kroos el nuevo apuntado a recibir la renovación y el visto bueno de Florentino Pérez, aún con la falta de conocer si será por una o dos temporadas más con el cuadro blanco. Lo cual demarcaría el adiós de uno de los mejores volantes en la historia del Real Madrid.

En la presente temporada para colmo hay que mencionar que no ha tenido la suficiente participación en la campaña merengue, respectos a temporadas anteriores, registrando solamente 26 apariciones a lo largo del curso 2023-2024, con un saldo de un gol y 6 asistencias en poco más de 1.354 minutos de acción.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino en problemas, City y Bayern amenazan a una joya de 8 millones

Mbappé está en camino

En Francia, y de acuerdo con diversas informaciones, el hermetismo y la resignación son total respecto a lo que ha acontecido con las negociaciones del futbolista del PSG, a fin de finiquitar los detalles que confirmen su llegada a la capital española. Florentino Pérez espera por el fichaje más ansiado de los últimos años, y estaría encaminado a resolverse en las próximas horas para confirmar su llegada en el verano próximo.


Más noticias