Noticias del Real Madrid

Ancelotti respira aliviado, vuelve a la convocatoria para jugar la Champions

Por Alejandro Prats

Ancelotti respira aliviado, vuelve a la convocatoria para jugar la Champions

El técnico italiano ha sumado en dos días las bajas de Rüdiger y Bellingham a su plantilla, pero recupera a uno de cara al Leipzig.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid superó en la jornada de ayer al Girona en una memorable actuación de todos lo jugadores merengues. Desde el primer momento, los hombres de Carlo Ancelotti demostraron que querían llevarse los tres puntos y pasaron por encima de su rival. Con ello, están ya con cinco unidades de ventaja respecto a los catalanes y se les pone muy de cara la consecución del título de Liga.

Más noticias del Real Madrid: El Madrid debe renovarle, la estadística de Kroos contra el Girona

Un sábado que, pese a todo, no arrancó de la mejor manera para todos los fanáticos del cuadro madrileño. A primera hora de la mañana se conocía que Antonio Rüdiger estaría alejado de los terrenos de juego durante dos semanas debido a una lesión en le muslo. En el día de hoy, el club ha notificado a través de un comunicado que Jude Bellingham estará fuera tres semanas tras abandonar el campo en el segundo tiempo en el enfrentamiento contra los catalanes.

Unas noticias que seguro que no son del agrado de su entrenador que ya se vio obligado a jugar con Carvajal y Tchouaméni de pareja de centrales. No obstante, de cara al choque contra el RB Leipzig del martes, el italiano recupera a uno de los jugadores que más necesita en este momento.

El club ha publicado la convocatoria de cara al viaje hacia tierras alemanas y ha incluido a Nacho Fernández. El español se perdió el duelo contra el Girona a causa de una sobrecarga muscular, por lo que Carletto respira aliviado ya que podrá contar con un central para el envite.

Más noticias del Real Madrid:Es muy joven y necesita minutos, dos equipos de Europa quieren a Arda Güler

'One Club Man'

A pesar de que no está teniendo su mejor temporada, Ancelotti se ha encontrado con el canterano como único opción posible para el eje de la zaga. Militao lleva fuera de combate desde la primera jornada y Alaba cayó lesionado en el mes de diciembre contra el Villarreal y no regresará hasta el curso que viene. El propio Nacho todavía no ha renovado y si decide retirarse entrará en el 'One Club Man' ya que solo ha jugado con la elástica del Real Madrid.


Más noticias