Noticias del Real Madrid

Ancelotti lo tendría listo, la razón por la que Lunin permanecerá en el Madrid

Por Tomas Hernandez

Ancelotti lo tendría listo, la razón por la que Lunin permanecerá en el Madrid

El estratega italiano ya tendría una respuesta para el guardameta de cara a la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti sabe que tiene muchos elementos a solucionar alrededor de la conformación del equipo ante lo que será la próxima temporada. Una de las grandes dudas que aparece en este momento de la actual temporada, parte por cuenta de los factores respecto a la zona defensiva, y como el mister plantea el equipo para la siguiente campaña.

Más noticias del Real Madrid:

¿Dardo al Madrid? Iturralde a LaLiga por lo sucedido con Guadalupe Porras

Es por ello que ahora la parte defensiva, al menos desde el arco, empieza a destacar de manera silenciosa, pero a su vez, bien custodiada. Teniendo como estandarte a Andriy Lunin, el guardameta ucraniano que ha respondido de gran manera en cada uno de los momentos en los que le ha sido encomendado.

Curiosamente, sus actuaciones han partido desde un deseo de tener más minutos y con una amenaza clara al cuerpo técnico merengue. Donde el ucraniano ha mencionado que de no tener minutos estaría saliendo del equipo, Ayer una vez más fue trascendental asegurando un nuevo cero en la portería y mientras Courtois acelera para estar de vuelta, la pieza del estratega italiano le sigue dando las garantías partido a partido de mantenerse en la Concha Espina.

Los números de Lunin en la presente campaña y que revalidan de gran manera su presentación con el Real Madrid en el actual curso datan de 19 compromisos disputados, 14 goles recibidos y de ellos nueve vallas invictas con alrededor de 1.740 minutos disputados entre LaLiga, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Más noticias del Real Madrid:

Mientras el árbitro se lesionó, el cántico que hizo el Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti tras la victoria ante el Sevilla

"Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu. Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido", reflexiono el estratega italiano luego de la agónica victoria ante el Sevilla para extender la línea en el liderato de LaLiga.


Más noticias