Noticias del Real Madrid

Al-Khelaifi no se rinde, PSG busca convencer a Mbappé con una oferta astronómica

Por Alejandro Prats

Al-Khelaifi no se rinde, PSG busca convencer a Mbappé con una oferta astronómica

El máximo dirigente de los parisinos no da por perdido todavía al jugador y le ha enviado una tentativa oferta.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando presentes en todos los medios de comunicación y de todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Cada día que pasa, la balanza se va decantando cada vez hacia la opción de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada aunque todavía hay que esperar que el futbolista comunique su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Acaba contrato en junio, la madre de Kroos opina sobre la continuidad de su hijo

La información publicada por 'Le Parisien' en la jornada del sábado sentó como un terremoto en el mundo del fútbol. El medio francés aseguraba que el jugador ya había comunicado su decisión al París Saint Germain y que se había decantando por marcharse al cuadro madrileño de cara a la siguiente temporada.

No obstante, parece que el conjunto de la capital de Francia sigue sin darse por vencido en la lucha por retener a su estrella. El mismo rotativo asegura en el día de hoy que Nasser Al-Khelaifi quiere convencer a Mbappé para que siga en sus filas con una oferta astronómica. Una cifra a la que el Real Madrid no llegará ya que el club madridista no posee el músculo financiero de Qatar como si tienen los parisinos.

En este sentido, los galos le ofrecerían a la tortuga un contrato de dos años con un salario ligeramente superior a lo que percibe actualmente. 80 millones de euros por campaña se embolsaría el futbolista sería la última tentativa que le harían llegar para seguir con ellos.

Más noticias del Real Madrid: Son muy importantes, Ancelotti desvela si Rudiger y Vinicius estarán vs Girona

El Madrid, muy lejos

Ahora la pelota está en el tejado del atacante. Florentino Pérez no piensa llegar a esas cantidades, pese a que convertiría a Kylian en el jugador mejor pagado de toda la plantilla. Por ello, el galo deberá de elegir entre el dinero de París o la gloria que le puede ofrecer el conjunto merengue.


Más noticias