Noticias del Real Madrid

Afirman que está cerrado, el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid

Por Alejandro Prats

Afirman que está cerrado, el acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid

Roberto Gómez, periodista de ElDesmarque, dio su información sobre la negociación entre jugador y el club madrileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando presentes en todos los medios de comunicación y de todos los actores que trabajan en el mundo del fútbol. El jugador acaba su contrato con el PSG en el mes de junio y es libre de negociar con cualquier club desde el día 1 de enero. Cada día que pasa, la balanza se va decantando cada vez hacia la opción de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada aunque todavía hay que esperar que el futbolista comunique su decisión.

Más noticias del Real Madrid: Es un drama para el Real Madrid, Rüdiger cae lesionado y estará fuera un tiempo

La información publicada por 'Le Parisien' en la jornada del sábado sentó como un terremoto en el mundo del fútbol. El medio francés aseguraba que el jugador ya había comunicado su decisión al París Saint Germain y que se había decantando por marcharse al cuadro madrileño de cara a la siguiente temporada.

Ahora, desde España afirman que ya habría un acuerdo entre Florentino Pérez y el jugador y que tan solo quedarían una serie de variables para que todo esté acordado. Roberto Gómez, periodista de 'ElDesmarque', desvelaba cómo se encuentra la negociación. "Kylian Mbappé está cerrado. Su acuerdo con el Real Madrid está cerrado. El acuerdo entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain y alguna promesa del jugador, es lo que se está cerrando en estos momentos. Están trabajando para desvincularse", afirmaba en el plató de televisión.

Una situación que además apuntaba que estaría pronto de llegar a su final. "No hay fecha ni día para anunciarlo, pero a Nasser Al Khelaifi no le interesa alargar mucho la situación", señalaba el periodista.

Más noticias del Real Madrid: Se puede ir a final de temporada, Florentino ya tiene sustituto para Modric

El Madrid, a la espera

El Real Madrid no hará ningún movimiento oficial hasta que el jugador no anuncie públicamente su deseo de abandonar el PSG para marchar rumbo a España. Desde el club merengues no olvidan lo ocurrido en el año 2022 cuando, pese a que todo apuntaba a su llegada, acabó rechazando a los madridistas para quedarse en Francia.


Más noticias