Noticias del Real Madrid

Además de Mbappé, los tres fichajes que quiere hacer Florentino por 100 millones

Por Alejandro Prats

Además de Mbappé, los tres fichajes que quiere hacer Florentino por 100 millones

El presidente blanco quiere dejar un gran equipo con la remodelación completa del nuevo estadio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue con paso firme durante la presente temporada, pero la dirección deportiva no quiere descuidar nada y sigue trabajando para mejorar la plantilla de cara al futuro. Por ello, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja realizar tres incorporaciones, además de Mbappé, para acabar de perfilar el equipo y que sea el más completo de todo el mundo.

Más noticias del Real Madrid: Triunfará en el Madrid, las palabras de Cafú sobre Endrick

La llegada del galo no supondría gasto alguno en materia de fichajes ya que el francés acaba contrato con el PSG, por lo que no se debería de abonar ningún dinero al cuadro parisino. No obstante, todavía falta conocer la decisión definitiva del galo ya que en las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren que les vuelva a ocurrir lo que pasó en el 2022.

A la espera de ello, el club pretende gastar unos 100 millones de euros en llevarse tres jugadores del mercado, según apunta el medio 'Don Diario'. El primero de todos estos lleva en la agenda blanca un tiempo y no es otro que Alphonso Davies. El canadiense acaba contrato en el 2025 y el Madrid quiere jugar la baza de que o sale este verano o el siguiente a coste cero. Por ello, los blancos saben que están en una mejor posición que el Bayern para negociar.

Los otros dos jugadores están en la misma posición que Davies, ya que también acaban su vínculo con su respectivo club el mismo año. Otro que estaría en este plan sería Yan Couto, jugador del Manchester City pero que está jugando con el Girona cedido. El Real espera que no renueve con los ingleses para así facilitar su llegada a la capital de España.

Más noticias del Real Madrid: Es una de las sensaciones del Premier, Garnacho elige entre Madrid o Barça

Leny Yoro, completa el plan

La llegada del central francés supondría un auténtico alivio para un Real Madrid que está sufriendo en el centro de la defensa. El jugador sería el tercero de esta lista que tendría pensado el mandatario merengue para completar un auténtico equipazo.


Más noticias