Noticias del Real Madrid

A dos días del Girona, así se encuentran Vinicius y Rudiger antes del partido

Por Alejandro Prats

A dos días del Girona, así se encuentran Vinicius y Rudiger antes del partido

El conjunto blanco sigue trabajando en Valdebebas con la mente puesto en el partido del sábado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en el partido que tienen los blancos contra el Girona el próximo sábado. Un encuentro que es importantísimo para los madridistas ya que es una auténtica 'final' en la carrera por hacerse con el título de Liga. Los de Míchel se encuentran dos puntos por detrás en la tabla por lo que el choque se convierte en uno de los más importantes de lo que llevamos de temporada.

Más noticias del Real Madrid: Todo para perjudicar al Real Madrid, las acusaciones sobre Medina Cantalejo

Por ello, Carlo Ancelotti continúa muy pendiente de lo que pueda acabar sucediendo con los jugadores lesionados. Algunos de sus hombres siguen en la enfermería aunque, en la jornada de hoy, ha recibido buenas noticias por dos de los suyos que espera que estén para el sábado.

Antonio Rudiger no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y se ha quedado haciendo trabajo con los fisios en su proceso de recuperación. No obstante, el alemán va mejorando paso a paso de su dolencia en el muslo, por lo que podría estar en el enfrentamiento contra los catalanes. En este mismo sentido, Vini sí que estará en el encuentro del fin de semana ya que ha completado gran parte del entrenamiento con el grupo, mientras que luego ha continuado realizando trabajo específico.

El que sí parece que tiene muy complicado llegar a la cita del sábado es Nacho Fernández. El central español, aunque no está todavía descartado, tiene muy complicada su presencia ya que no se ha recuperado de la sobrecarga muscular que padece.

Más noticias del Real Madrid: Tras sus palabras sobre el Madrid, el zasca que se lleva Hazard desde Francia

Opción Tchouaméni

Aunque de momento es una incógnita la presencia de Rudiger y Nacho contra el Girona, lo que sí que parece seguro es que Aurélien Tchouaméni deberá de actuar de defensa central. Las graves lesiones de Militao y Alaba han obligado a los madrileños a que el francés debe de actuar como solución de emergencia ante las bajas que están sufriendo los de Concha Espina.


Más noticias