Noticias del Real Madrid

Este era el sustituto de Benzema que anhela Ancelotti y no pudo llegar

Por Diaz Francisco

El delantero brasileño era el jugador fetiche de Carletto para ser el suplente de Karim

El delantero brasileño era el jugador fetiche de Carletto para ser el suplente de Karim

Síguenos enSíguenos en Google News

Era el favorito, tanto de Carlo Ancelotti, como del propio club. 50 millones de euros por un jugador de su calidad y experiencia le convertían en una ganga. Finalmente fue el Arsenal quién llegó a un acuerdo con el Manchester City y ahora disfrutan de un futbolista espectacular.

Está siendo el mejor de la Premier League en este inicio de temporada. Ha marcado 4 goles y 3 repartido 3 asistencias en 5 partidos. Su influencia en el juego es impresionante y ya ha conseguido el ritmo futbolístico que necesitaba

Más noticias sobre Real Madrid:

La brujería que le habría hecho Pogba a Mbappe podría afectar a Benzema

La respuesta de Ancelotti al pedido de la afición de sumar jugadores

Este jugador del Real Madrid logró anotar un gol, algo que se le venía negando. Con apenas 25 años era la oportunidad de mercado perfecta que esperaba el Real Madrid. Encajaba como anillo al dedo por proyección, edad, precio... Pero el retraso con la doble nacionalidad de Vinicius obligó al conjunto blanco a mantenerse a un lado.

Gabriel Jesus o nadie

Ancelotti daba su visto bueno a la incorporación de Gabriel Jesús. Un perfil que le habría venido de maravilla al Real Madrid, pero que no pudo ser por una cuestión legal y sobre todo burocrática. Vinicius ya debería tener la nacionalidad española, pero la obtención del pasaporte sufre retrasos en cadena desde hace años.

 


Más noticias