Noticias del Real Madrid

Uno de los jugadores más importantes del Frankfurt declara sobre Real Madrid

Por Diaz Francisco

Uno de los jugadores más importantes del Frankfurt declara sobre Real Madrid

El ex arquero del PSG se llena de elogios previos a la Supercopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Trapp, portero alemán del Eintracht, dedicó elogios a su rival en la final de la Supercopa de Europa el 10 de agosto, el Real Madrid, del que destacó su historial con la conquista de 14 Copas de Europa y admitió que enfrentarse al club blanco "es lo máximo" que puede conseguir algún futbolista, sorpresivo teniendo en cuenta que ha jugado en un equipo tan importante como el PSG.

"Sólo siento alegría por tener la oportunidad de jugar contra un equipo como el Real Madrid. No hay nada mejor que poder ganar un título así, nada más empezar la temporada, contra un equipo de renombre. Y cuando puedes competir ante un rival que ha ganado catorce veces la Champions League, es lo máximo que puedes conseguir", dijo en una entrevista a UEFA.

Más noticias sobre Real Madrid:

Florentino Pérez fuertemente criticado por no fichar a este delantero de elite

Mediocentro del Real Madrid con un futuro incierto, Real Betis está a la espera

Tras su paso por el PSG y el regreso al Eintracht, el portero destacó el crecimiento que tuvo saliendo de su país, que le ha servido para alcanzar el mejor de sus niveles, siendo una pieza clave en la conquista de la última edición de la Liga Europa, el primer título internacional de su carrera.

"Llegué a París de un club de media tabla que no había competido realmente por un título y pasé a uno que quería ganar la Champions. Tenía suficiente confianza; de lo contrario, no lo habría hecho. Pero diría, mirando atrás y con la experiencia que tengo hoy, que me faltaban uno o dos aspectos de mi personalidad al principio para sentirme tan a gusto allí como me sentí al final", valoró.

Su paso por PSG

A su paso por París tuvo que compartir la portería con el exmadridista Aréola. Jugó 91 partidos con el PSG, encajó 61 goles y dejó la portería a cero en 48 ocasiones. Sin embargo, quedó marcado por el 6-1 sufrido ante el Barcelona.


Más noticias