Noticias del Real Madrid

Un mediocentro del Manchester City fue ofrecido para reforzar al Real Madrid

Por Diaz Francisco

Un mediocentro del Manchester City fue ofrecido para reforzar al Real Madrid

Mendes le ofreció a Florentino la posibilidad de incorporar a Bernardo Silva

Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de incorporar futbolistas en la última etapa del mercado de pases es concreta. Jorge Mendes se habría comunicado en las últimas horas con el conjunto blanco para ofrecer los servicios del portugués Bernardo Silva. Se estima que sea un monto elevado y que el conjunto ingles exigiría algún futbolista blanco como parte del trato.

El Real Madrid aun no se ha bajado de la posibilidad de incorporar futbolistas y dicho hecho trae de vuelta esos ofrecimientos al final de verano que pueden surgir como oportunidades. Bernardo Silva, objetivo del Barcelona desde hace semanas y propiedad de un Jorge Mendes que busca sacarle del Manchester City, es ofrecido a los gigantes de LaLiga pese a su situación contractual en los citizens.

Más noticias del Real Madrid:

Real Madrid y Juventus se disputan a un delantero que puede quitarle el puesto a Benzema

Empate 2-2 entre Real Madrid y America de México

Su situación contractual en el conjunto ingles se sostiene hasta el 2025 y para Pep Guardiola es un jugador clave en el armado del equipo por su polifuncionalidad, en reiteradas oportunidades Pep ha dicho que es un futbolista al que considera indispensable y que iría a buscar en caso de que en un futuro dirija a otro club. 

La casa blanca es consciente de que el Barcelona rompe el mercado a base de palancas interminables, su archirrival se ha reforzado de gran manera de cara a la temporada aunque el equipo dirigido por Carletto Ancelotti está tranquilo y es consciente del gran grupo de jugadores que poseen, ya que se mantuvo la base del equipo campeón de la última edición de la UEFA Champions.

 

 League.

 

¿Hará el esfuerzo el Madrid para traer al portugués?


El coste que tendría la operación sacar a Silva del imperio económico formado en el Etihad cuesta 80 millones de euros. Un monto un tanto elevado pero que se acomoda con los precios de mercado que se vienen acostumbrando en Europa. Además es un futbolista de 27 años que le puede aportar soluciones desde el banquillo, y tiene un poder de reventa que se puede sostener

 

 


Más noticias