Noticias del Real Madrid

Un equipo de la Premier ofertó 100 millones de euros por este volante del Madrid

Por Diaz Francisco

Un equipo de la Premier ofertó 100 millones de euros por este volante del Madrid

Casemiro no vería con malos ojos emigrar a una de las ligas mas competitivas del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Según The Telegraph, conocido medio inglés, el Manchester United habría presentado una oferta de 60 millones de euros por Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid. Los diablos rojos están en plena búsqueda de un centrocampista, y después de que las negociaciones por Rabiot se hayan paralizado, los dirigentes del United se habrían interesado por Casemiro.

Lo cierto es que el jugador de 30 años es considerado una pieza clave para el Real Madrid, pero la oferta de 60 millones de euros es muy suculenta. Una cifra que coincide con el rendimiento del brasileño y la edad actual del futbolista. Pese a ello, el conjunto blanco no está dispuesto a venderlo, pues no cuenta con un jugador que pueda suplir todo lo que aporta. 

Más noticias sobre Real Madrid:

El United prepara una fortuna por un intocable de Ancelotti en Real Madrid

El 'nuevo Luka Modric' que quiere el Real Madrid para 2023

Casemiro está a un nivel espectacular. Además, el brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y con la treintena recién cumplida, los dirigentes del club blanco esperan que mantenga el gran nivel hasta entonces.

El brasileño habría sido una petición de Erik ten Hag que ve que el equipo no responde al esquema que propone y necesitaría algunas piezas para optimizarlo al máximo. La experiencia de Casemiro en LaLiga y su gran sentido táctico, le harían el jugador perfecto que necesita el técnico holandés.

100 millones por Casemiro

Es posible que el Manchester United mejore la oferta, y que esta llegue a una cifra imposible de rechazar. El Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el pase del brasileño. Pondría en un compromiso al Real Madrid, ya que de perder a Casemiro, el sistema de Ancelotti podría romperse y no compensaría la gran entrada de dinero a las arcadas del club. Veremos que pasa en los próximos días, pero lo que está claro es que el Manchester United necesita refuerzos, esto se hizo más que visible en la última derrota abultada contra el Brentford en la que los diablos rojos salieron goleados por 4-0.

 

 

 


Más noticias