Noticias del Real Madrid

Real Madrid ficha a este lateral, ¿Será este el reemplazante de Marcelo?

Por Diaz Francisco

Real Madrid ficha a este lateral, ¿Será este el reemplazante de Marcelo?

El lateral izquierdo llega procedente del Valencia

Síguenos enSíguenos en Google News

No dejan de llegar caras nuevas a un Real Madrid Castilla que gracias a Florentino Pérez sigue reforzando sus filas. A los fichajes de Álvaro Leiva y Noel López se le suma el del lateral izquierdo del Valencia, donde siguen sin creerse los costes de una operación llamada a dar de que hablar en los próximos años.

Y es que ya es oficial el arribo de una nueva perla del fútbol español a La Fábrica. El Real Madrid Castilla buscará meterse nuevamente en las divisiones profesionales de nuestro país y tras la salida de Antonio Blanco rumbo al Cádiz, Florentino rápidamente movió sus fichas y por un precio más que asequible, refuerza la plantilla de Raúl González de cara a lo que viene.

Más noticias sobre Real Madrid:

BOMBA: Casemiro será nuevo jugador del Manchester United

Fue campeón de Liga con el Real Madrid y ahora debate entre la vida y la muerte

No hay otro reto y objetivo para nuestro filial que no sea regresar a la división de plata tras varias años de recorrido por los campos de la Primera RFEF. Florentino sacó la billetera y junto a una columna vertebral de ensueño conformada por Rafa Marín, Peter Federico o Sergio Arribas, el segundo equipo del Real Madrid apunta a luchar por lo más alto desde el primer día.

David Ruiz, lateral izquierdo del filial valenciano de 19 años y que incluso entrenase con el primer equipo en los tiempos de José Bordalás, se convierte en la nueva cara de un Castilla que le presume por todo lo alto. Apenas por 150.00 euros y tras un ascenso a Segunda RFEF donde fue clave, el de Barcelona se une al proyecto más ambicioso de la tercera categoría del fútbol español.

Las declaraciones de Ruiz tras su firma de contrato

"Muy contento e ilusionado por esta gran oportunidad. Formar parte del Real Madrid es un sueño hecho realidad", fue el mensaje de David Ruiz en sus redes sociales mientras firmada el que será su primer contrato con el conjunto blanco. El inicio de la Primera RFEF se encuentra cada vez más cerca y Florentino Pérez continúa reforzando una plantilla que tiene como único el objetivo de regreso a LaLiga Smartbank.

 

 


Más noticias