Noticias del Real Madrid

Todo parece indicar que este delantero se irá del Real Madrid este verano

Por Diaz Francisco

Todo parece indicar que este delantero se irá del Real Madrid este verano

El extremo español tiene todas las de perder en el equipo de Ancelotti

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un cambio de planes en torno a la política que iba a seguir el conjunto blanco en el caso de que se diera la salida del jugador balear. En el Madrid consideraban que, si de la lista compuesta por Asensio, Ceballos, Mariano Díaz y Borja Mayoral, terminaban marchándose dos de estos cuatro jugadores entonces se lanzarían al mercado en busca de nuevos refuerzos para la zona de ataque. 

Mayoral salió rumbo al Getafe traspasado por unos 10 millones de euros y por eso la situación estaba al límite, pero ahora resulta que Florentino Pérez y Ancelotti han dado un giro a lo que pensaban y aunque alguno de los restantes de esa lista se marchen también han decidido no hacer más refuerzos.

Más noticias sobre Real Madrid:

Comunicado oficial del Real Madrid sobre la venta de Casemiro al Manchester Utd

Este futbolista sería el sucesor de la '9' de Benzema en el Real Madrid

El conjunto blanco parece que da carpetazo por completo a la posibilidad de incorporar cualquier nuevo jugador en las dos semanas que quedan por delante del mercado de fichajes, o al menos en la zona de ataque, ya que no buscarán un reemplazo para Casemiro y se quedarán con los últimos fichajes para potenciarlos. Las llegadas de Camavinga y Tchouameni parecen suficientes.

Hazard está un paso más adelante que Asensio

Benzema seguirá sin un ‘9’ de recambio esta temporada, algo que beneficiará a Hazard si finalmente actúa de falso delantero en su ausencia, y mientras Florentino Pérez seguirá esperando alguna oferta en firme por Ceballos, Mariano o Marco Asensio. Este último, defenestrado por Ancelotti en los primeros partidos oficiales de la temporada, es el que tiene más chances.

 

 


Más noticias