Noticias del Real Madrid

Ten Heg, DT del Manchester United, habló sobre la llegada de Casemiro al club

Por Diaz Francisco

El DT de los diablos rojos se refirió a la llegada del centrocampista brasileño

El DT de los diablos rojos se refirió a la llegada del centrocampista brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

El traspaso más doloroso que haya tenido que sufrir el Santiago Bernabéu desde hace 4 años. Casemiro se marchó al Manchester United y Carlo Ancelotti deberá intentar sustituir a un inamovible de su 11 inicial.

Erik Ten Hag tiene lo que tanto quiso desde que firmase como entrenador de los Red Devils. Tras un verano de locos donde Frenkie De Jong nunca se vio por la tarea de poner rumbo a Manchester, el neerlandés y los emisarios del United vieron en el equilibrista de Real Madrid ese hombre necesario para vencer en cada batalla. Las palabras de Ancelotti minutos tras empezaban a zanjar cualquier esperanza de seguir viendo a Carlos en el Bernabéu.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti se refirió al duelo liguero del sabado y dejó algunas polémicas

Real Madrid tiene a los 7 jugadores mas caros de LaLiga

Estoy seguro de que lo haremos bien con y sin Casemiro, reconociendo todo el mundo la importancia de este jugador y el cariño que le tenemos a la persona”, reflexionaba un Carlo Ancelotti visiblemente afectado por la salida del '14'.

Las palabras del DT de los Red devils

Carlos Henrique Casemiro cerró su llegada a  Manchester United en una operación que llegará a los 60 millones de euros fijos y 10 en variables que ponen final a una etapa llena de gloria en el Bernabéu. “¿Casemiro? No voy a contestar. No puedo decirte nada", fueron las palabras del entrenador del Manchester United para negarse a contestar las preguntas de la prensa en la ciudad deportiva de Carrington minutos atrás. 

 


Más noticias