Noticias del Real Madrid

Salida inminente de este futbolista del Real Madrid que supo brillar en Italia

Por Diaz Francisco

El defensor de la casa blanca se irá este mercado de pases o el siguiente

El defensor de la casa blanca se irá este mercado de pases o el siguiente

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apunta a que el futbolista de 26 años abandonará el club en los próximos días, ya que no se ha entrenado con el grupo y tampoco ha entrado en la lista de convocados para el duelo contra el Celta de Vigo. 

En los últimos días se ha relacionado mucho a Odriozola con el Nottingham Forest, equipo recién ascendido a Premier League, club en el que le garantizarían minutos algo que en Real Madrid se ve imposible por la gran rivalidad que hay en su posición con Carvajal y Lucas Vázquez.

Más noticias sobre Real Madrid:

El problema de Mbappe es que no están cumpliendo las condiciones de renovación

El sorprendente mensaje del heredero de la '9' de Benzema para el punta blanco

Los dos españoles son los favoritos para el técnico italiano, pero al parecer no ha habido ninguna negociación entre los clubes. Por otro lado también hubo cierto interés del Athletic Club para incorporar al jugador vasco a sus filas pero estas ganas de incorporar al jugador han ido disminuyendo con el paso del tiempo. 

Los clubes interesados

También se le ha vinculado con clubes italianos como la Fiorentina dónde estuvo cedido la pasada temporada, o su posible regreso al club de dónde es canterano la Real Sociedad y continuar en La Liga.

 


Más noticias