Noticias del Real Madrid

Real Madrid impone condiciones y se va al descanso 1-0 con el sello de la casa

Por Diaz Francisco

Real Madrid impone condiciones y se va al descanso 1-0 con el sello de la casa

Benzema anotó el 1-0 de penal

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti dejó claro en San Francisco, tras el 2-2 ante el Club América, que iba a ensayar ante la Juventus de Turín el once que sacará en la Supercopa. Dicho y hecho. Los de París serán los de Helsinki. El míster italiano los puso de inicio ante la Vecchia Signora en el último amistoso del stage de pretemporada. 

En el The Rose Bowl, con 90.000 aficionados abarrotando las gradas, los madridistas tuvieron la última oportunidad de ver el rodaje de los suyos en USA. Así fueron las cosas que se colapsaron totalmente los accesos al estadio y muchos se perdieron las primeras jugadas. No hubo que esperar ni un minuto para ver las acometidas merengues en el césped.

Más noticias del Real Madrid:

Sorpresas en el once inicial del Real Madrid para el partido de hoy ante Juventus

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

12 segundos tardó el Real Madrid en marcar el primer gol del partido, aunque el árbitro lo invalidó por fuera de juego. Benzema, el rey del gol madridista, embocaba un contragolpe letal de los que iban de morado. Un saque de centro que parecía ensayado y que llevaba el sello de Davide Ancelotti. Esa pizarra salió a reflotar en varios momentos de ese inicio en Los Ángeles.

Hasta el minuto 12 no llegó la respuesta de la Juventus, y valga la redundancia. Un disparo de falta directa de Bonucci se estampaba contra el poste de Thibaut Courtois y luego, en la siguiente jugada, Vlahovic no podía deifnir ante el meta belga del Real Madrid. Seguía el 0-0 y, pese a ambos sustos, el dominio del juego era de los madridistas.

El gol de Karim

La contrarespuesta de los de Carletto fue todavía mejor. Al contragolpe y al galope de Vinicius Jr, el Real Madrid encontraba petróleto tras un buen ataque.  Danilo arrollaba al de Río de Janeiro y cometía penalti en el minuto 17 de partido. El lanzamiento del capitán y el gol del Real Madrid desde los 12 pasos.

 

 


Más noticias