Noticias del Real Madrid

Real Madrid ganó y es el nuevo lider de LaLiga junto al Real Betis

Por Diaz Francisco

El Madrid lo ganó sobre el final

El Madrid lo ganó sobre el final

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid derrotó al Espanyol 1-3 con un doblete de Karim Benzema y tomó el primer lugar de la clasificación de la Primera División de España.

En la victoria en tierras catalanas el primer gol fue de Vinicius, pero Joselu empató a poco del descanso, lo que hizo esperar a los blancos hasta el 88, cuando Benzema resolvió de gran manera un servicio de Rodrygo, y al minuto 100, cuando cobró un tiro libre tras la expulsión del guardameta Lecomte al 96, lo que obligó a que un jugador de campo custodiara el marco local.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti le da la oportunidad a todos, luego no quiere quejas si no juegan

El nuevo Casemiro está en Brasil y Florentino Pérez ya le ha puesto el ojo

El conjunto madridista aprovechó el resbalón del Villarreal, que niveló a cero de visita contra el Getafe, lo que lo despojó del liderato. Otro que se benefició de este resultado fue el Real Betis, que venció 1-0 al Osasuna, con lo que llegó a nueve puntos de tres partidos y comparte lo más alto de la tabla con el Real Madrid, aunque los capitalinos tienen mejor diferencial de goles.

Los dos líderes, Real Madrid y Real Betis, se citan ahora para el duelo directo en la cuarta jornada, en lo que supondrá el primer partido de los de Ancelotti en el Santiago Bernabéu, porque hasta ahora solo han jugado fuera de casa.

 


Más noticias