Noticias del Real Madrid

Real Madrid ganó ante Almeria y retomó los entrenamientos con buenas noticias

Por Diaz Francisco

Real Madrid ganó ante Almeria y retomó los entrenamientos con buenas noticias

El conjunto merengue volvió a los entrenamientos de cara al partido ante el Celta de Vigo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha trabajado en este inicio de semana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, en un entrenamiento que sirvió de recuperación para los titulares ante los almerienses. 

Carlo Ancelotti, quien ya está trabajando en el partido del fin de semana, ante el Celta de Vigo, no pudo contar con Rodrygo Goes ni Dani Carvajal. El brasileño con problemas musculares se entrenó de forma individual, mientras que el lateral derecho trabajó en el interior de las instalaciones. 

Más noticias sobre Real Madrid:

La fortuna que se ahorrará Real Madrid con las salidas de Isco y Gareth Bale

Real Madrid es el culpable de que los equipos se gasten millonadas para fichar

Antonio Pintus fue el protagonista de la jornada de trabajo porque preparó una sesión con mucho trabajo físico, que realizaron todos los jugadores del primer equipo. La sesión de entrenamiento continuó con trabajos de presión tras perdida, posesión y circulación del balón, así como disparos a puerta, para mejorar la efectividad goleadora, algo que le pudo dar más de un disgusto ayer a Carlo Ancelotti. 

Carlo Ancelotti quiere a todos sus jugadores enchufados, ya que le ha pedido a la plantilla hacer pleno en estos tres primeros partidos de la temporada liguera, en los que los blancos jugarán de visitante, antes de debutar en el estadio Santiago Bernabéu, ante el Betis, en la jornada 4 de LaLiga.

Descanso para los titulares

Los titulares que se enfrentaron al Almería solo realizaron la primera parte del entrenamiento, bajo la atenta mirada del italiano, para después retirarse y continuar con los trabajos de recuperación. El resto de jugadores de la plantilla realizó varios partidos en campos de dimensiones reducidas y mucho más trabajo físico, algo en lo que Pintus está haciendo mucho énfasis, sobre todo porque todavía las semanas largas lo permiten, hasta que comenzó la UEFA Champions League. 

 

 

 


Más noticias