Noticias del Real Madrid

La fortuna que se ahorrará Real Madrid con las salidas de Isco y Gareth Bale

Por Diaz Francisco

La fortuna que se ahorrará Real Madrid con las salidas de Isco y Gareth Bale

El Merengue no tiene problemas con la masa salarial gracias a las partidas del español y el extremo galés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta temporada del Real Madrid ha comenzado de manera muy tranquila en cuanto a fichajes. Con las llegadas de Antonio Rüdiger y Tchouameni el conjunto Blanco reforzó el mediocampo y la defensa y solo le faltaría incorporar un delantero que acompañe a Benzema y lo sustituya cuando tenga que descansar.

A diferencia de Barcelona, el conjunto Blanco no tiene problemas con la masa salarial de su plantilla y buena parte se debe a la política de fichajes de Florentino Pérez y a las salidas de Gareth Bale e Isco Alarcón del equipo. Entre ambos, se ahorra aproximadamente 36 millones de euros.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid es el culpable de que los equipos se gasten millonadas para fichar

Llora Ancelotti, Liverpool hará una oferta histórica por un titular del Madrid

Las partidas de ambos futbolistas dejaron al club en una muy buena posición para incorporar nombres de jerarquía, ya que liberaron casi 40 millones de euros de masa salarial. Algo que Barcelona espera lograr con las salidas de Frenkie De Jong y Umtiti, aunque por ahora no pudo hacerlo, a diferencia del Madrid.

Lo que cobraban Isco y Bale

El galés tenía un sueldo de 30 millones de euros por temporada, uno de los últimos grandes contratos que firmó el presidente de la institución y uno de sus mayores fiascos, sin dudas. El extremo casi no jugó en su último tiempo por el Merengue y solo se dedicó a cobrar su impresionante salario.

Mientras que Isco percibía cerca de 6 millones de euros por año en el Real Madrid, un sueldo alto pero mas sensato que el de su ex compañero. El español tuvo buenos rendimientos a lo lago de la última temporada, pero no le bastaron para conseguir mas minutos y una renovación en el club.


 


Más noticias