Noticias del Real Madrid

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Por Diaz Francisco

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

El equipo de Carlo Ancelotti se coronó campeón ante Eintracht Frankfurt

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid no tuvo rival en la primera final con un título en juego de la temporada. Superó en todo momento al Eintracht con balón y sin el Courtois ha hecho lo propio para dejar la portería a cero. Alaba abrió la cuenta y Benzema la cerró con un gol para la historia: el que sirve para superar a Raúl.

El equipo conducido por Carletto Ancelotti superó considerablemente al equipo alemán por 2 a 0 con goles de David Alaba y Karim Benzema. Vinicius JR ha sido de lo mas destacado del encuentro con su versatilidad habitual por el sector izquierdo.

Más noticias sobre Real Madrid:

Gana Real Madrid 1-0 en el descanso con gol del zaguero central

El DT del Eintracht Frankfurt declaró fuerte contra el Real Madrid

Repetir el mismo ‘11’ del último partido del año anterior y dar la alineación dos horas antes podían parecer extraño para cualquier entrenador pero  Ancelotti quiso demostrar que confía en su equipo con al exitoso 2021-22 que vivió en su vuelta a la casa blanca. Con Valverde como titular y con Rodrygo, Hazard, Tchouameni, Camavinga o Rudiger en el banquillo.

Como era de esperar, tras el 1-6 encajado ante el Bayern, el Eintracht decidió esperar en un evidente bloque bajo los ataques del Madrid. Con esta fórmula, los alemanes buscaron ahogar a Modric limitando el número de toques de balón del croata.

Le faltó el gol a Vinicius

Los de Ancelotti se llevaron el primer susto, sin embargo, poco tardaron los blancos en responder con una ocasión clarísima. Una colada de Valverde por la banda derecha, con un gran centro al área, acabó con Benzema asistiendo a Vinicius para que el brasileño embocara el primero de la noche. La definición de Vini, con un golpeo de interior, fue de gran nivel, sin embargo, cuando ya se cantaba el gol, apareció Tuta para sacar la pelota prácticamente sobre la línea de gol.

 

 


Más noticias