Noticias del Real Madrid

ROBO AL MADRID: Almería se va al entretiempo ganando 1-0 injustamente

Por Diaz Francisco

ROBO AL MADRID: Almería se va al entretiempo ganando 1-0 injustamente

Almería gana 1 a 0 y al Real Madrid le anularon un gol lícito

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid, vigente campeón de LaLiga y de la Liga de Campeones, que ha empezado el curso como acabó el anterior, con la conquista de un título, la Supercopa de Europa, inicia la defensa de la corona en el torneo doméstico con su visita al Almería, que regresa a Primera tras ser el mejor de Segunda la pasada temporada y quiere asentarse en la máxima categoría.

Para la sorpresa de conocidos y extraño, Real Madrid se va al descanso 0-1 ante un Almería recién ascendido que sin dudas está dando el batacazo en el imponente Santiago Bernabeu. 

Más noticias sobre Real Madrid:

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

Real Madrid está cerrando las salidas de dos futbolistas prescindibles

En el inicio del encuentro, mas precisamente a los 6' de comenzado el cotejo, Almería impuso las condiciones y Largie Ramazani anotó el que sería el único gol del partido para así irse al descanso victorioso aunque será dificil sostenerlo durante lo que resta del partido.

Al Real Madrid, pocos minutos de finalizado el primer tiempo, Lucas Vazquez definía para poner el 1-1 pero el VAR se hacía presente y anularía el gol del extremo del Madrid, que a priori se lo observaba en posición lícita, aunque el VAR determinó que el gol no era valido y fue anulado.

 

 

 

 


Más noticias