Noticias del Real Madrid

REMONTADA DEL MADRID: lo perdía y le terminó ganando al Almería como visitante

Por Diaz Francisco

REMONTADA DEL MADRID: lo perdía y le terminó ganando al Almería como visitante

Real Madrid lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Almería

Síguenos enSíguenos en Google News

Partido disputado en la noche del domingo a las 22:00h, en el Power Horse Stadium, correspondiente a la primera Jornada de LaLiga, entre la UD Almería y el Real Madrid. El encuentro fue dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera, con el apoyo en el VAR de Xavier Estrada Fernández.

Los locales se mostraron con un fútbol intenso desde el comienzo, con la presión alta como arma de arranque. El primer ataque del Almería, al minuto 6’, contó con el premio del gol. Ramazani aprovechó la no reacción de los centrales y, con un disparo potente, batió a Courtois.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti patea el tablero y sorprende con estos dos refuerzos de titulares

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

El portero almeriense ya era figura. Sadiq y Camavinga vieron la amarilla, en el 40’, y ya parecía ser lo que faltaba para que Modrić hiciera su aparición en la segunda mitad.

Lucas Vázquez lograba, al fin, al 44’, batir el arco contrario, pero la revisión arrojaba un fuera de juego milimétrico. A juzgar por las repeticiones televisivas, las dudas no quedaron aclaradas cuando mostraron las líneas. Lo cierto del caso, es que el gol no fue convalidado.

A los 60’, llegó el premio de la igualdad en los mismos botines del gol anulado de la primera parte. Vinícius se fue hacia el arco, Fernando salvó, en primera instancia, pero Lucas Vázquez pescó el balón y con un remate furioso conseguía la ansiada anotación.

Golazo de Alaba para el triunfo madridista

En una jugada tremenda, Luka Modrić caía al borde del área. Ancelotti aprovechó de ingresar a Alaba por Mendy. El austríaco cobró la falta y la cambió por gol con un excelso golpeo del balón. El Real Madrid ya era el de las remontadas del curso pasado.


Más noticias