Noticias del Real Madrid

¿Que sucederá con el dorsal '14' de Casemiro?

Por Diaz Francisco

El ex volante del Real Madrid se incorporó al Manchester United y dejó libre su icónico dorsal

El ex volante del Real Madrid se incorporó al Manchester United y dejó libre su icónico dorsal

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano está muy enfocado en mantener el ritmo ganador con el que ha iniciado la temporada la actual plantilla, que la ha permitido incluso levantar el título de la Supercopa de Europa. 

Sin embargo, los aficionados blancos, tras el adiós de Casemiro, se preguntan quién llevará el dorsal '14' dejado por el centrocampista brasileño. Este número, que también ha sido utilizado en el pasado por Xabi Alonso o Guti, empieza a correr peligro esta temporada, ya que si, como parece, no hay ningún fichaje de última hora, el dorsal podría no tener dueño.

Más noticias sobre Real Madrid:

El Madrid lo pagó 30 millones, espera que explote y así venderlo en 50 millones

La alucinante fortuna que rechazó Real Madrid por una de sus 3 máximas figuras

En los actuales momentos, el '14' podría quedarse huérfano y no ser lucido por ningún futbolista de la actual plantilla, sobre todo porque todos los jugadores que ya han debutado en la presente edición de la competición liguera no pueden ya cambiar de número, según la reglamentación vigente. 

El único jugador de relevancia que podría tomarlo es Rodrygo Goes, quien por un tema de lesión, aún no ha podido estrenarse en LaLiga, pero él no va a coger el dorsal que pertenecía al mediocentro brasileño por una cuestión de respeto y de mantenerse con el que tiene, que bastante suerte le ha dado. 

Los números que podrían quedar vigentes

Este mismo problema surgirá con los números que pudieran dejar Álvaro Odriozola, Mariano Díaz o Jesús Vallejo, quienes están en la rampa de salida, a la espera de que se decida el futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos. Además, a pesar de que para muchos el tema de los números es algo secundario, a los jugadores de fútbol les sirve para poder coger confianza en el equipo y sentirse representado con el dorsal que portan sobre el césped. A veces es un tema de superstición y otro de gustos, aunque el objetivo sigue siendo el mismo, sentirse cómodo sobre el terreno de juego.

 

 


Más noticias