Noticias del Real Madrid

Sevilla va al ataque por este delantero que Florentino Pérez pago una millonada

Por Diaz Francisco

El heredero de Cristiano Ronaldo es pretendido por el conjunto andaluz

El heredero de Cristiano Ronaldo es pretendido por el conjunto andaluz

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue enfocado en cerrar la salida de varios futbolistas que no son tenidos en cuenta por Carletto, en la que el adiós de Mariano Díaz es una prioridad para los responsables deportivos del club blanco. 

El delantero hispano-dominicado, que sigue deshojando la margarita, se aferra a su contrato con los merengues, que termina en verano de 2023. Mariano Díaz es consciente de que debe tomar una decisión definitiva en las próximas horas, ya que deberá valorar si prefiere pasarse otro año en blanco o decir adiós al Real Madrid y buscar minutos de calidad lejos del estadio Santiago Bernabéu. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Florentino Pérez busca hacer historia con las modificaciones en el Bernabeu

ES OFICIAL: Real Madrid ficha al ex Barcelona para que sea suplente de Benzema

Sin embargo, la bomba que está relacionada con el Sevilla y el aún delantero merengue. Los dirigidos por Julen Lopetegui, que están en horas bajas, están rastreando el mercado, en la búsqueda de un delantero que mejore las prestaciones de Youssef En-Nesyri y Rafa Mir. 

El club sevillano se ha fijado en Mariano Díaz, ya que no supondría una gran inversión y es un jugador que siempre ha agradado al entrenador de Asteasu. Lopetegui fue el que llevó al delantero de regreso al Real Madrid, en la temporada 2018-2019, procedente del Olympique de Lyon, y ahora podría hacer lo mismo pero en el equipo nervionense. 

Mariano sabe que no tendrá minutos

Mariano hace mucho tiempo que es consciente de que no cuenta para Carlo Ancelotti, siendo la última en opción en ataque, por detrás de Karim Benzema, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Eden Hazard y Marco Asensio, por lo que la posibilidad del Sevilla es una oportunidad de oro para continuar su carrera.

 

 


Más noticias