Noticias del Real Madrid

Lo buscó Real Madrid, lo fichó otro club y ya anotó un golazo en la Champions

Por Diaz Francisco

Lo buscó Real Madrid, lo fichó otro club y ya anotó un golazo en la Champions

El ex volante de River se incorporó al Benfica y ya es titular en el conjunto portugués

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra atento a los movimientos del volante creativo de River, a punto tal que lo incluyó en una lista de potenciales incorporaciones para reforzar el centro del campo. Si bien la prioridad siempre fue Aurélien Tchouaméni, que se incorporó a las filas de Ancelotti este mercado de pases (22 años, del Mónaco), aunque continúa en la lista y apuntan a que está en carpeta para incorporarlo a corto o mediano plazo.

Es José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid desde 2006 y hombre de extrema confianza de Florentino Pérez, quien se enamoró del estilo de juego de Fernández. Y quién acercó, entonces, la alternativa de Enzo luego de haber solicitado al área de scouting que le elaboraran un informe técnico con sus características.

Más noticias del Real Madrid:

El crack argentino que incorporó Guardiola y el Real Madrid dejó escapar

Real Madrid quiere fichar al que será el sucesor de Mbappe

Y aunque tiene  opciones en plantilla con un buen kilometraje encima (Casemiro, Modric y Kroos) el club pretende ampliar su base de sustentabilidad. La posibilidad de incorporar a Fernández en un futuro sigue latente. Esta claro que seguirán de cerca su desarrollo en Benfica, donde ya ha participado de dos encuentros como titular. 

Para el crecimiento del futbolista, Benfica ha sido una opción mas que recomendable para hacer sus primeros pasos en Europa teniendo la continuidad que quizás en el Real Madrid no hubiese tenido, y de esta forma ganar experiencia para así luego recalar en el club merengue o algún otro gigante de Europa.

Golazo de Enzo Fernández en su debut en Champions

El ex River anotó un formidable gol de volea en su debut oficial con la camiseta del Benfica en Champions League en la goleada por 4-1 sobre Midtjylland en el Estadio Da Luz por la ida de la semifinal del repechaje de la UEFA Champions League. El volante, con algunas convocatorias por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, busca ganarse un lugar en la lista de cara al Mundial de Qatar 2022 y para eso emigró del Millonario al fútbol europeo en este mercado de pases. Su debut fue muy auspicioso, donde jugó un gran partido en un duelo determinante para meterse en los grupos del máximo certamen continental.

 


Más noticias