Noticias del Real Madrid

Las extrañas condiciones del pase de Iker Bravo al Real Madrid

Por Diaz Francisco

Las extrañas condiciones del pase de Iker Bravo al Real Madrid

Iker Bravo llegará cedido al Real Madrid por una temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

La pregunta del millón es: ¿Para qué quiere el Real Madrid a Iker Bravo a préstamo? ¿Para formarle cómo jugador y regresarlo al Bayer Leverkusen con una formación en un club grande?

Se trata de una incorporación muy extraña porque no hay traspaso por medio y el Real Madrid lo disfrutará un año como cedido para negociar después su posible compra. Si no funciona en el Castilla será devuelto a su club de origen. ¿Y si funciona? Al menos que sea exorbitante su nivel y llame mucho la atención, sería extraño que pidan una suma de dinero muy alta, mas de la que piensan que pedirán.

Más noticias sobre Real Madrid:'

Un equipo de la Premier ofertó 100 millones de euros por este volante del Madrid

El United prepara una fortuna por un intocable de Ancelotti en Real Madrid

Se trata de una incorporación que no ha sido suficientemente explicada por el Real Madrid, aunque a nadie se le escapa el interés que tiene para el club blanco la captación de un futbolista de 17 años que llegó a ser la gran perla del fútbol base del Barça y que ahora está a punto de ponerse la camiseta del Real Madrid.

A Florentino no se le escapa nada, y mucho menos si se trata de contratos y de claúsulas. Siempre tiene un as sobre la manga. Posiblemente le hayan visto potencial al futbolista aunque también tienen la duda de si se insertará bien a un equipo de elite como lo es Real Madrid. Por alguna razón el Barcelona lo ha dejado ir… todo una incógnita.

Real Madrid siempre por encima del Atlético

Iker Bravo descartó al Atlético de Madrid cuando se enteró de que el Real Madrid estaba interesado en contratar sus servicios. El club colchonero ha intentado hasta el último momento cambiar de opinión al jugador, pero no lo ha conseguido. Quiere jugar en el Real Madrid.

 

 


Más noticias