Noticias del Real Madrid

La nueva figura que Ancelotti quiere hacer lucir

Por Diaz Francisco

La nueva figura que Ancelotti quiere hacer lucir

El uruguayo es muy considerado por el DT y cree que será muy importante

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo el trabajo y el esfuerzo pueden cambiar los planes de Carlo Ancelotti. El italiano ha sido siempre un férreo defensor de la entrega, así como un hombre fiel a esas ideas que pocas veces sufren modificaciones en cualquier equipo que le haya tenido en el banquillo. A solo unos días de poner en marcha su cuarto año en el Bernabéu, Federico Valverde vuelve a ser intocable para Carletto.

La incógnita se encuentra en que sistema de juego utilizará el DT italiano para esta nueva temporada, adaptada a los nuevos refuerzos que se incorporaron Es una pregunta más que común por estos días en una grada blanca que empieza a ser sus predicciones sobre un curso donde los nuestros pelearán en hasta seis frentes. Existen varias respuestas a dicho interrogante, pero todas pasan estrictamente por el Halcón.

Más noticias sobre Real Madrid:

La nueva figura que Ancelotti quiere hacer lucir

Para Florentino Pérez Benzema es mejor que este crack mundial del Barcelona

Valverde se ha convertido en intocable, en un futbolista llamado a marcar época en el Bernabéu y en un comodín táctico para el entrenador que más se ha visto seducido por sus zancadas. Desde que debutó en Uruguay ya se lo observó que iba a ser un jugador que iba a encontrarse en las grandes ligas y el mejor equipo de la historia se encontró en su camino.

 

Sangre uruguaya 

Solo podía concebirse un 4-3-3 para los blancos hasta el 6 pasado 6 de abril, pero desde aquella victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge nada volvió a ser igual. Desde entonces las grandes noches tienen un nombre y este el de un uruguayo que sumará más minutos que nunca en los próximos meses. Ya sea con un sistema que implique situarle como extremo o en un 4-4-2 donde se le coloque a la derecha para ayudar en el retroceso a la CMK, Federico tiene garantizado empezar como titular en el conjunto blanco.

Valverde y 10 más es la idea que por estas horas pasa por la cabeza de un Carlo Ancelotti que no concibe a día de hoy su Real Madrid sin el número ‘15’ sobre el césped. A sus 24 años y con una vida por delante para seguir creciendo en Concha Espina, el Halcón será la pieza angular de los sistemas del conjunto blanco en un curso con hasta seis medallas en juego.

 

 


Más noticias