Noticias del Real Madrid

La multimillonario idea que tiene el Salzburgo por el posible fichaje del madrid

Por Diaz Francisco

La multimillonario idea que tiene el Salzburgo por el posible fichaje del madrid

El Salzburgo tiene un plan con Sesko: la idea es que se revalorice para 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

La idea es mantenerlo otro año en la plantilla y que se revalorice en el mercado durante la 2022-23. Ahora no saldrá por menos de 40-50 millones, pero si continúa su progresión podemos estar ante la venta más cara de la historia del club de la factoría Red Bull.

En el Real Madrid llevan más de un año siguiendo su pista y le consideran uno de los delanteros con más proyección del planeta. La Premier League está moviendo sus tentáculos por el esloveno y ejerciendo presión al Salzburgo.

Más noticias del Real Madrid:

Sorpresas en el once inicial del Real Madrid para el partido de hoy ante Juventus

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Un club que se caracteriza por ser vendedor y que sigue una política de fichajes parecida a la del Borussia Dortmund. En Alemania, por proximidad, también suena su nombre, pero los grandes clubes ya se han reforzado muy bien este verano. El ejemplo más reciente es el del Liverpool, que se ha gastado 80 millones más 20 en variables por Darwin Núñez.

"Cuando nos enteramos del interés del Liverpool por Darwin Núñez, esperábamos que la oferta fuese de 40 o 45 millones. Cuando ofertaron 80, todos comenzamos a reírnos. Le hicimos una contraoferta de 100 y la aceptaron. El mundo del fútbol está loco", dijo Rui Costa. De eso precisamente huye el Real Madrid con Sesko y otras opciones de mercado.

 

Un posible fichaje del Madrid muy cerca de Boca

 

Se trata de Edinson Cavani, quien estaría muy cerca de firmar con el xeneize por en un contrato que lo vincularía por 4 meses, con posibilidad de extenderlo. Segun el periodista uruguayo Jonathan Pinasco contó que el futbolista ya dio el sí para el fichaje. El delantero uruguayo, viejo anhelo de Juan Román Riquelme y un nombre que ilusiona a los hinchas de Boca, podría llegar sobre el final del mercado de pases para prepararse para la competencia con Uruguay en la Copa del Mundo

 

 


Más noticias