Noticias del Real Madrid

La multimillonaria mansión que tiene Ancelotti que es mas grande que el Camp Nou

Por Diaz Francisco

La multimillonaria mansión que tiene Ancelotti que es mas grande que el Camp Nou

El DT del Madrid tiene una mansión tasada en 4,5 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

"Esta etapa en el Madrid pone fin a mi carrera", dictaba horas atrás en una declaración que evidencia su cariño por un equipo que ha marcado su vida en los terrenos de juego. Carlo Ancelotti no planea moverse del conjunto blanco a corto plazo, pero no solo es el fútbol de los blancos lo que seduce y que manera al transalpino para quedarse en la capital. Su lujosa y costosa mansión, otro motivo para seguir en nuestra ciudad.

Durante mucho tiempo los vecinos de La Plaza de La Independencia le veían en ese espectacular ático que le ha acogido en su paso por el Real Madrid, pero Carlo ha cambiado el sonido de la capital y sus calles aglomeradas por la tranquilidad de las afueras. Junto a su pareja, Mariann Barrena McClay, Carlo disfruta de todas las comodidades antes de cada batalla en un cómodo nuevo hogar.

Más noticias sobre Real Madrid:

Florentino lo pagó una fortuna, quedó libre y ya lleva 7 goles en la Serie A

El único que le pelea el premio del balón de oro, pide que lo gane Benzema

Ubicado en una urbanización cercana La Moraleja, zona residencial en el madrileño pueblo de Alcobendas, Ancelotti ha optado desde hace meses por una vida fuera de los terrenos de juego donde el sonido de la naturaleza y el silencio de esta permitan a su cabeza planear mejor las victorias y conquistas del conjunto blanco. El recinto por supuesto, se encuentra más que aislado del ruidoso día a día de Madrid.

Los lujos de la mansión

Valuada en algo más de 4.5 millones de euros tal y como desvelan los compañeros de La Razón, Carlo Ancelotti y Mariann Barrena McClay residen en una mansión con piscina, jardín, un espacio de juegos para disfrutar en familia y hasta una sala de trofeos donde el propio Carletto ya se ha mostrado en sus redes sociales.

 

 


Más noticias