Noticias del Real Madrid

La joven promesa del Real Madrid que podría convertirse en un crack mundial

Por Diaz Francisco

El jugador del Castilla que podria ser promovido esta temporada

El jugador del Castilla que podria ser promovido esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante las posibles salidas, el Real Madrid no está dispuesto a moverse en el mercado. Los blancos consideran que cuentan con plantilla suficiente para afrontar estas bajas, aunque podrían contar con una consistente alternativa y que, además, está en casa.

Sergio Arribas sigue demostrando ser el mejor jugador del conjunto de Raúl y su calidad sigue resaltando en cada partido de la Primera RFEF. La pasada temporada ya se situó entre los máximos goleadores y en esta campaña lleva la misma dinámica.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ya conoce el plazo para inscribir a estos fichajes en la Champions

La joya que quería el Real Madrid, a un paso de fichar por el Liverpool

La importancia del canterano en el Castilla es superlativa y esta es una de las razones por las que el mediapunta no ha salido en este verano. Raúl cuenta con un futbolista clave que es capaz de brillar y encontrar soluciones cuando el equipo más lo necesita.

Sorprendentemente, Arribas no tuvo oportunidades con Ancelotti durante la pasada temporada. Sin embargo, esta dinámica podría cambiar en las próximas semanas si, sobre todo, se terminan ejecutando las salidas de Asensio y Mariano.

Debe convencer a Carletto

El mediapunta español no es del gusto del italiano y es difícil recordar cuál fue la última convocatoria en la que Arribas estuvo incluído. A pesar de anotar 15 goles y repartir siete asistencias, Ancelotti decició no contar con él en ningún encuentro.


Más noticias