Noticias del Real Madrid

La insólita decisión de Ancelotti con el futuro de Eden Hazard

Por Diaz Francisco

La insólita decisión de Ancelotti con el futuro de Eden Hazard

El belga la tendrá complicada esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Hazard no disputó no un solo minuto en el encuentro frente al Eintracht Frankfurt y lo que es peor aún, Ancelotti decidió que ingresara en el complemento Dani Ceballos, un centrocampista puro, en sustitución de Vinicius JR, quien tuvo que dejar el terreno de juego por exceso de cansancio. Además de que era uno de los futbolistas que consideraban prescindibles.

Sobre el papel, el futbolista belga ocupa la misma posición que el talentoso crack brasileño, pero la decisión de Ancelotti fue tan sorprendente que el atacante de 31 años tiene hoy un gran motivo de decepción con el entrenador. El cual había declarado que iba a ser una pieza clave del equipo esta temporada.

Más noticias sobre Real Madrid:

Sorpresivos cambios de Ancelotti para enfrentar al Almería luego de la Supercopa

El delantero del Real Madrid en la lista de transferibles

El jugador ha desestimado a lo largo del mercado veraniego muchas ofertas desde las mejores ligas europeas, especialmente desde la Premier League, para apostar por el Real Madrid a sabiendas de la dura competencia existente, pero ahora Ancelotti ha protagonizado un giro de 180º con él.

Cuando parecía que el ex jugador del Chelsea podría recuperar su confianza en sí mismo y su mejor versión, este golpe anímico del técnico pone de manifiesto que no cuenta con él ni como primera alternativa desde el banquillo.

Se queda a pelear el puesto

A pesar de la decepción de no haber podido sumar ni un solo minuto en la consagración del Real Madrid en la Supercopa de Europa, el belga quiere seguir jugando en el conjunto blanco, ganarse un puesto y llegar en óptimas condiciones a Qatar 2022. Las esperanzas por recuperar su mejor nivel y justificar los 140 millones que desembolsó Florentino para ficharle continúan en la cabeza de Eden.

 

 


Más noticias