Noticias del Real Madrid

La inesperada reacción de Mbappe tras un "Hala Madrid" de un aficionado

Por Diaz Francisco

Un hincha de la casa blanca le gritó a Mbappe mientras firmaba un autografo

Un hincha de la casa blanca le gritó a Mbappe mientras firmaba un autografo

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé fue el máximo protagonista de los primeros meses del 2021. Con su contrato expirando en junio de 2022, el delantero no había renovado con el PSG y su fichaje por el Real Madrid fue un tema constante en el mundo del fútbol.

Más noticias sobre Real Madrid:

Además de Casemiro, Manchester United estaría por fichar al anhelo de Florentino

Salida inminente de este futbolista del Real Madrid que supo brillar en Italia

Ya en la jornada final de la Ligue 1, en la última semana de mayo, el conjunto galo anunció por todo lo alto la renovación de Mbappé hasta el 2025, después que mucho esperaban su fichaje por el conjunto merengue. El delantero, después de varios meses, decidió quedarse en París y aún varios meses después siguen recordándole que llegar al Bernabéu era su "sueño de niñez".

Así se ha visto en un vídeo viral en las redes sociales. Mientras el delantero firma unos autógrafos con la equipación de entrenamiento del PSG, un aficionado le graba y le dice en varias ocasiones "¡Hala Madrid!", levantando su dedo pulgar. El mismo gesto lo repitió el internacional francés después de oírlo y moverse hacia el interior de las instalaciones. El aficionado siguió repitiéndole "¡Hala Madrid!" y él saludó con la mano y sacó una sonrisa en su cara.

El indicio para el futuro

Aunque su futuro parece estar seguro en París, algunos aficionados del Real Madrid creen que el futbolista llegará al Bernabéu en algún momento. Un claro reflejo fue la buena reacción de Kylian tras el “Hala Madrid”, lo cual podría haber ignorado tranquilamente. Tiene una carrera inmensa por delante y seguramente termine cumpliendo su sueño.

 


Más noticias