Noticias del Real Madrid

La ida de Toni Kross del Madrid es la ventana para 2 futbolistas

Por Diaz Francisco

La ida de Toni Kross del Madrid es la ventana para 2 futbolistas

Toni Kross puede irse del Real Madrid y deja la bacante en el medio disponible, se asoman dos jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid esta aprovechando el verano para poder renovar a sus jugadores. Hay una gran lista con jugadores para renovar, donde hay promesas (que ya son prácticamente una realidad) como son los casos de Vinicius o Militão y viejas leyendas como Modric o Kross. Justamente el problema se encuentra en el mediocampista alemán, este tiene contrato con un vencimiento cercano, para ser específico 2023.

Más información sobre ida de jugadores:

Despedidas y jugadores que fracasaron en el Real Madrid

Desde el club le ofrecieron a Kross una extensión del contrato por un año mas, así como hicieron con todos los jugadores de la plantilla que tienen o superan los 30 años, en este caso el mediocampista alemán decidió rechazar la propuesta. Por el momento Toni no tomó una decisión final sobre su futuro en el club y por el momento no quiere apurarse y esperará hasta el final para ver si es su última temporada con el club. 

Todos saben de los problemas físicos que empezó a tener durante la temporada, hasta haber tenido varios partidos donde llegaba con lo justo. Tanto Kross como Hazard son las dos pruebas que tienen en lo físico. El alemán ya tiene 32 años y por declaraciones pasadas no le queda mucho futuro en el fútbol, su retiro se acerca pero en el Madrid confían que puede aguantar un par de temporadas mas. 

Ante su decisión hay varios jugadores asomados por la ventana, si decide no firmar esa extensión habrá un espacio libre tanto en la plantilla como en el mediocampo titular. Ante la incógnita de Kross y su posible negativa aparecen dos nombres conocidos en la lista de candidatos: Dani Ceballos y Brahim Díaz, los dos jugadores ya conocen la casa y pueden ser soluciones al alcance fácil del club. 

Los posibles nombres: 

Por mas que el futuro del mediocampo español podes encontrarlo en su banco con jugadores como Camavinga, Tchouaméni y Fede Valverde, ninguno tiene las características para reemplazar a Kross, son 3 grandes jugadores pero son mas físicos que de toque u organización. Ante esto los españoles Ceballos y Brahim aparecen en carpeta, Dani tiene sobre la mesa su renovación mientras que Díaz se encuentra en el Milan pero el Real tiene la posibilidad dar uso a una recompra.

Más información sobre Ceballos:

Dani Ceballos y su posible renovación con el Real Madrid

 

 


Más noticias