Noticias del Real Madrid

La gente se pregunta, ¿Por fin aparacera el Hazard del Chelsea?

Por Diaz Francisco

La gente se pregunta, ¿Por fin aparacera el Hazard del Chelsea?

Después de varias publicaciones de los entrenamientos los fanes madridistas se sorprendieron con el físico del jugador belga.

Síguenos enSíguenos en Google News

El twtitter del Real Madrid ha subido varias postales de los entrenamientos donde aseguran que vienen sorpresas. Los fanáticos madridistas empiezan a emocionarse e ilusionarse con un posible levantamiento de nivel en Eden Hazard, recordemos que el jugador vino para ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo hasta heredando su famoso dorsal 7 pero nunca logró encontrarse ni cerca del nivel que supo dar en Inglaterra y su físico fue una de las mayores críticas que se le dieron.

Más información sobre delanteros: 

En agosto Acelotti va a decidir si fichar un delantero

Luego de la final en la Champions tras coronarse campeón pidió disculpas por muy bajo nivel que dio y prometió grandes cosas en un futuro cercano. Desde esas palabras muchos seguidores se dieron a darle otra oportunidad y volvieron a subirse en el tren belga que no parece querer frenar hasta conseguir lo querido. Últimamente se lo vio en partidos con su selección y los tramos finales de la liga, donde pudo juntar una seguidilla de partidos y agarrar ritmo con el balón. 

Las últimas publicaciones en las redes se vieron imágenes que le dan esperanzas a los madridistas y comenzar a pensar que podría no ser un fracaso de fichaje. El físico mostrado no engaña a nadie, se lo ve mas delgado y con mas técnica donde se lo ve pisándosela y escondiéndole la pelota a Rüdiger. Se puede ver que ahora en verdad se lo esta tomando en serio. En cualquier otro equipo no lo aguantarían tanto ni tendrían tantos privilegios como en el Madrid.

No son solo las publicaciones sino que también un comentario de la cuenta donde se lee: “Próximamente” con la foto de Hazard. El jugador belga ya empieza a adentrase en las estrategias de Carletto tras una notable falta de un compañero para Benzema dentro del área y la idea es que Eden se maneje de falso nueve. La idea es que logre soltarse y volver a ese nivel en el Chelsea donde se le veía moverse totalmente libre por donde se sienta cómodo.

Eden Hazard y sus posibilidades 

Eden tiene 4 amistosos antes del comienzo de la La Liga, encuentros de gran nivel contra América, Juventus, Barcelona y Frankfurt. La primera muestra que tiene el belga llega en menos de lo que uno piensa y es nada mas que en el clásico contra el Barcelona. En los entrenamientos se lo vio muy bien repartiendo lindos goles y asistencias. Uno puede pensarse ¿Merece otra oportunidad? La verdad es que para triunfar lo tiene difícil, pero todos sabemos que tiene mucho mas para dar en el tiempo que le queda dentro del club.

Más información sobre delanteros: 

Endrick y el fichaje que podría romper récords de compra

 


Más noticias