Noticias del Real Madrid

Real Madrid es el culpable de que los equipos se gasten millonadas para fichar

Por Diaz Francisco

Real Madrid es el culpable de que los equipos se gasten millonadas para fichar

La Premier League ha sido testigo de ello al invertir fuerte en futbolistas para intentar conseguir la Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo hecho por el Real Madrid en los últimos meses supera por momentos cualquier análisis o comprensión de un deporte donde se siguen dando efectos colaterales por las conquistas de los blancos en Europa. En Inglaterra lo tienen claro, los dirigidos por Carlo Ancelotti son los principales culpables de que Liverpool o Manchester City hayan roto el mercado con los fichajes de Darwin Núñez o Erling Haaland.

Serán "mejores" plantillas en la previa, tendrán entrenadores más aplaudidos por la prensa y hasta un juego más vistoso, pero ninguno pudo romper con el poderío de los nuestros cuando el himno de la Liga de Campeones suena por todo lo alto. Tienen un gen ganador en la sangre y mucho más cuando esta en juego la Champions. Robbie Fowler, leyenda de los Reds, afirma que las derrotas de Manchester City y Liverpool a manos del Real Madrid pasaron factura en Anfield o en el Etihad.

Más noticias sobre Real Madrid:

Llora Ancelotti, Liverpool hará una oferta histórica por un titular del Madrid

Este futbolista tiene las horas contadas en el Real Madrid: se iría a la Serie A

No solo por el resultado o la sensación de la ausencia de ‘9’ puro en los ataques de Klopp o Guardiola, sino igualmente a modo de respuesta a un nuevo fracaso en la Champions del Reino Unido, Fowler no duda y ‘culpa’ al Madrid del gasto en más de 180 millones de euros en goles que han buscado por Manchester o en Merseyside.

Nadie puede con el Real Madrid

“Fíjese en su historial (del City). Tres cuartos de final, una semifinal y una final con Pep Guardiola. Pero ningún trofeo. Siempre se trata de esos pequeños logros, y en el caso del City, ese último paso, ese pequeño logro final, ha resultado tan difícil en Europa. Así que gastar tanto en una ganancia marginal con Haaland no suena tan estúpido en ese contexto. Si él demuestra la diferencia entre perder ante el Real Madrid después de maltratarlo, o ganar cómodamente como deberían haber hecho, entonces vale la pena”, empieza Fowler en su columna del Daily Mail sobre los motivos del entrenador catalán para apostar por una operación que ahuyentó incluso al conjunto blanco por los precios de esta.

 

 


Más noticias