Noticias del Real Madrid

La estrella que iba a fichar el Madrid y hubiera causado una debacle económica

Por Diaz Francisco

La estrella que iba a fichar el Madrid y hubiera causado una debacle económica

Neymar fue un sueño del Madrid en 2013 que no se terminó concretando

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado ya más de una década de su fichaje para el rival eterno del Real Madrid, que en su momento se lo disputaron ambos clubes. Siguen surgiendo las irregularidades y en Barcelona se llevará a cabo un juicio contra Neymar, sus padres, Bartomeu y Rosell; mientras que en la casa blanca se mantienen calmos por la decisión acertada de no ficharlo.

El futbolista y su familia, junto al presidente y al vicepresidente del Barça en dicho momento, han sido citados en la Audiencia de Barcelona el próximo 17 de octubre. Todos están acusados de dos delitos de corrupción entre particulares y de estafa por contrato simulado en las negociaciones entre 2011 y 2013. 

Más noticias del Real Madrid:

Un mediocentro del Manchester City fue ofrecido para reforzar al Real Madrid

El jugador del Madrid que le envió una indirecta al Barça por su reacción tras el Clásico

Ha sido todo un montaje su fichaje, ya que Real Madrid ofrecía un dinero acorde al costo del futbolista en aquel momento, y su fichaje en principio había sido de 94 millones de euros, que con el pasar de los años esos montos se han elevado, superando los 200 millones de la misma moneda, una cifra que derivó en problemas económicos posteriores para el Barcelona.

Además, la audiencia de la entidad culé le pide a Neymar dos años de prisión y 10 millones de euros de indemnización, más dos años a sus padres con 1,4 millones de indemnización. Por su parte, a Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona en aquel momento, se le pide 5 años de prisión, los mismos que a Bartomeu que en dicho momento era vicepresidente.

 

Florentino Perez jamas hipotecaría al Real Madrid

El principal mandatario del club más importante de España se refirió a la posibilidad de haber fichado a Neymar hace ya 10 años y mencionó que los intereses del club están por encima de cualquier jugador. El presidente reconoció que existía el interés pero que se retiraron por las consecuencias que hubieran significado fichar el astro brasileño. Las cifras ponían en peligro la estabilidad económica del Real Madrid, cosa que terminó sucediendo en el FC Barcelona.

 


Más noticias