Noticias del Real Madrid

Histórica clasificación del Real Madrid Femenino en la UEFA Champions League

Por Diaz Francisco

El Real Madrid venció 1-0 al Manchester City

El Real Madrid venció 1-0 al Manchester City

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se clasificó para la segunda ronda de la Fase Previa de la Women’s Champions League tras ganar en el Alfredo Di Stéfano al Manchester City. Weir, con un gran gol a la media vuelta en la primera parte, dio el triunfo a nuestro equipo. Las de Alberto Toril estarán presentes en el sorteo del 1 de septiembre, donde conocerán a su rival en la siguiente ronda de la Fase Previa de la Women’s Champions League.

La iniciativa la llevó desde el primer momento el Real Madrid, que tuvo dos ocasiones seguidas de gol. Primero, un remate al primer palo de Feller rechazado por la defensa inglesa y, en la siguiente jugada, Roebuck sacó una mano salvadora para desviar un zurdazo de Olga. La insistencia de nuestro equipo tuvo su premio en el 15’. Esther centró desde el perfil derecho, Weir disparó a la media vuelta en el área y mandó el esférico a la escuadra. Pasada la media hora, la escocesa volvió a ser protagonista tras estrellar al larguero un remate de cabeza.

Más noticias sobre Real Madrid:

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

BOMBAZO: Manchester United iría a la carga por otra estrella del Real Madrid

Final de infarto Cambió la tónica nada más arrancar la segunda parte, en la que el Manchester City estuvo cerca de empatar con un tiro de Shaw, que se encontró con la intervención de Misa (51’). Cinco minutos después, llegó la réplica madridista al rematar de primeras Weir un centro de Kenti Robles. El City apretaba y, en el minuto 74, Raso rozó el tanto. El conjunto de Toril aguantó el buen momento de las inglesas, que mandaron un balón al palo tras un tiro de Castellanos (80’). Las nuestras estuvieron cerca de hacer el 0-2 con un golpeo de Esther, pero se encontró con el poste. A pesar de encadenar numerosas ocasiones ambos equipos en la recta final, el marcador no varió y el Madrid se clasificó para la segunda ronda de la Fase Previa de la Women’s Champions League.

La alineación del equipo

Manchester City: Roebuck, Aleixandri (Houghton, 73’), Greenwood, Fowler, Kelly (Raso, 50’), Hemp, Morgan, Ouhabi (Stokes, 46’), Losada (Coombs, 46’), Shaw (Castellanos, 64’) y Walsh. 

Real Madrid: Misa, K. Robles (Lucía, 73’), Kathellen, Ivana, Olga, Zornoza, Toletti, Weir (Teresa, 86’), Feller (M. Oroz, 79’), Athenea y Esther.

 

 

 

 


Más noticias